Bueno chicas les comento que hace ya año y medio fui al ginecólogo y me diagnosticaron SOP, no tenía quistes pero si el ovario muy inflamado, me recetaron el anticonceptivo DIANE pero no me sentaron bien así que me la cambiaron a BELLAFACE, mis ciclos eran bastante irregulares, mis periodos tardaban hasta 10 días, me venía hasta 2 veces el mismo mes, luego dejaba de venirme hasta 4 meses, estuve tomando la BELLAFACE por casi un año y me controlo súper bien mis ciclo (29 dias) las dejé de tomar hace 4 meses y ahorita tengo un retraso de 9 días, no sé si será solo un retraso, un desajuste o por fin vaya a tener mi positivo. Eh tenido mucho sueño, hambre, orino muchísimo muchoteeeeeeee pero quizás solo sea por la anciedad, aún no me hago pruebas porque ya me entró la ilusión y pues pase muchos años desilusionandome y me da miedo pasar por eso otra vez, lo estoy tomando con calma y eh creado éste foro para todas aquellas que igual como yo están en su mes de búsqueda.
Estoy esperando a finales de este mes y si no me baja, me realizare una prueba a ver.
Que sean todas bendecidas.