SOP, DIANE Y BELLAFACE

SOP, DIANE Y BELLAFACE

Notapor Zarai94 » Jue Mar 24, 2022 5:22 am

Bueno chicas les comento que hace ya año y medio fui al ginecólogo y me diagnosticaron SOP, no tenía quistes pero si el ovario muy inflamado, me recetaron el anticonceptivo DIANE pero no me sentaron bien así que me la cambiaron a BELLAFACE, mis ciclos eran bastante irregulares, mis periodos tardaban hasta 10 días, me venía hasta 2 veces el mismo mes, luego dejaba de venirme hasta 4 meses, estuve tomando la BELLAFACE por casi un año y me controlo súper bien mis ciclo (29 dias) las dejé de tomar hace 4 meses y ahorita tengo un retraso de 9 días, no sé si será solo un retraso, un desajuste o por fin vaya a tener mi positivo. Eh tenido mucho sueño, hambre, orino muchísimo muchoteeeeeeee pero quizás solo sea por la anciedad, aún no me hago pruebas porque ya me entró la ilusión y pues pase muchos años desilusionandome y me da miedo pasar por eso otra vez, lo estoy tomando con calma y eh creado éste foro para todas aquellas que igual como yo están en su mes de búsqueda.
Estoy esperando a finales de este mes y si no me baja, me realizare una prueba a ver.
Que sean todas bendecidas.
Zarai94

Re: SOP, DIANE Y BELLAFACE

Notapor Edna1920 » Vie Mar 25, 2022 8:49 pm

Si tienes SOP y dejaste de tomar anticonceptivos lo más probable es que te vuelvan los ciclos irregulares.
Edna1920

Notapor Edna1920 » Vie Mar 25, 2022 8:52 pm

Por ahora puedes descartar con una prueba en sangre. Y en caso que no sea embarazo pedir cita con el ginecólogo y que te haga un seguimiento de tu fase folicular por medio de eco.
Edna1920

Notapor Zarai94 » Sab Mar 26, 2022 12:46 am

Edna1920 escribió:Por ahora puedes descartar con una prueba en sangre. Y en caso que no sea embarazo pedir cita con el ginecólogo y que te haga un seguimiento de tu fase folicular por medio de eco.

🥺🥺🥺 Muchas gracias, bueno que sea lo que Dios quiera, eh decidido dejar todo en sus manos.
Ya el lunes salgo de dudas.
Zarai94

Volver a concebir