Dolor de pechos

Dolor de pechos

Notapor Malena 123 » Mié Mar 23, 2022 8:07 am

Hola chicas tenido Dolores de pechos pero muy po o tiempo solo duraron días y ahora ni me duelen ,estoy buscando un bebé quisiera saber si los sintomas de embarazo son antes o después de la primer falta de menstruar? Estoy a dos días de mi periodo
Malena 123

Re: Dolor de pechos

Notapor Montsh30 » Mié Mar 23, 2022 3:52 pm

Los sintomas no son algo con lo que puedas confirmar embarazo, ya que muchos también pueden ser por SPM.
Para confirmar embarazo la unica forma es esperear un retraso y hacer prueba
Montsh30

Notapor Nallely García » Vie Mar 25, 2022 10:23 pm

Así estoy yo me llegó mi periodo es normal que antes de ami me duelan se me pasó el periodo, me llegó la ovulación y ya estoy por entrar en mi periodo otra vez y el dolor no se me quita me pesan asta venas se me ven y los siento inchandos no estoy tomando ningún medicamento mi nada que me pudiese alterar, nunca me había pasado y si me duele mucho ni dormir bocabajo puedo y que decir de correr solo espero esto pase pronto. Porque si es algo incómodo
Nallely García

Notapor MaryoriCG » Vie Mar 25, 2022 10:44 pm

Hola yo también estoy igual solo que ha bajado la intensidad del dolor también estoy en búsqueda desde hace 5 meses pero es por el estrés de la búsqueda que altera la prolactina así que hay que bajarle al estrés porque con esa hormona de la prolactina elevada no se puede conseguir embarazo..la mente juega sucio y terminamos muy mal yo aprendí eso que con estrés solo no logramos embarazo sino que comenzamos a tener cosas que antes no teníamos mi dre recomendó caminar , distracción,etc y no se me ha quitado del todo peroe duelen mucho menos y la vena azul desapareció
MaryoriCG

Volver a concebir