A alguien le ha pasado??

A alguien le ha pasado??

Notapor Chinrd » Jue Mar 24, 2022 12:25 pm

Hola chicas no si esto es ya cosas mías o alguin le ha pasado. Los días 12, 13 dos días antes de mi periodo comenze a manchar marrón e incluso el primer día que fue el 14 el cual por la noche comenze a expulsar sangre normal y el 15 igual. Ya el día 16 solo en la mañana y no tuve más sangrado. Pues llevo dos días que todo lo que como me sienta mal, me duele la parte baja de la barriga, pensé que estoy ovulando porque los pechos los tengo inchado y tengo flujo, pero ya estos sintomas de fatiga y que todo se me repite, el sábado no tenía hambre....no se me hace que dudar si mi periodo fue normal o no. Vosotras que pensáis?? Gracias por vuestra ayuda
Chinrd

Re: A alguien le ha pasado??

Notapor MagaliGaarcia17 » Jue Mar 24, 2022 5:45 pm

Hola! Bueno... considerando que empezaste el 12 y sangraste rojo, y te duro hasta el 16 yo creería que es normal. Quizás los síntomas que describis se atribuyan a alguna otra cosa, capaz alguna deficiencia de hierro o alguna otra sustancia necesaria del cuerpo, posiblemente un pequeño desajuste hormonal, infinidad de posibilidades. Yo me haría una analítica en un laboratorio para chequear que estén normales los valores de todo :) muchos éxitos!
MagaliGaarcia17

Notapor Chinrd » Jue Mar 24, 2022 5:55 pm

El día 12, 13 y practicamente el 14 solo fue marrón al limpiarme. Los días que ya empezo rojo fue la madrugada del 14 al 15 y el 16 medio día. Pero puede ser por otro motivo claro. En diciembre fue mi último análisis y me mandaron ácido fólico porque tenía deficiencia y desde entonces lo tomo todos los día. Gracias por su respuesta
Chinrd

Notapor Baby 80 » Vie Mar 25, 2022 7:09 am

Chin, 2 días de sangrado es la regla. Que te siente mal la comida no tiene porque ser embarazo. Si fuera así yo ya sería madre de 200 niños. Me sabe mal, pero no hay nada peor que las falsas ilusiones. Yo se que deseamos embarazo y cualquier cosa lo queremos atribuir a ello. Pero hay que ser realista. Suerte
Baby 80

Volver a concebir