Positivo de abril

Re: Positivo de abril

Notapor Kelly angulo » Lun Mar 21, 2022 12:46 am

Baby 80 escribió:Puede que si o puede que no. Yo este mes tuve un dolor fuerte en los pechos que jamás me duelen, me hice ilusiones y nada.
Este mes empezaré.con el te de canela y laurel a ver si me ayuda. Alguien lo ha usado? Creo que es después de la regla en ayunas por la mañana y después de cenar. Y es hasta la semana fertil, no? Alguien sabe?

Se debe tomar 3 días antes de la regla y 3 días después, nosé debe hacer en los días de ovulacion y después ya que te puede espulsar, a un posible embarazo...

La verdad siento como molestia en medio del vientre y aún sigo con sensibilidad en el seno derecho al Rose y estoy a 12 días de mi regla.. hoy termino mi semana de ovulacion, prodria hacerme una prueba??
Kelly angulo

Notapor Anny1990 » Lun Mar 21, 2022 6:21 pm

Ahora mismo no te saldría positivo, si aún estás en la semana de la ovulación. Máximo 3 días antes de que te venga la regla. Y tampoco es fiable, mejor esperar a la falta
Anny1990

Notapor Karyd2510 » Mar Mar 22, 2022 7:05 am

Hola a todas...
Bueno me uno a ustedes este mes.

En julio 2021 estuve embarazada, luego de 11 meses de búsqueda llegó nuestro positivo, me sentía feliz, poderosa, algo indescriptible, hasta que lo perdí, caí en una fuerte depresión, y hasta hace poco me he sentido mejor, estos días han sido difíciles ya que nuestro bebé estaba previsto a nacer el 16 de abril y nos estamos acercando a la fecha, pero saben cada día me siento mejor, claro que aún duele porque perder un hijo nunca deja de doler pero podemos salir adelante así que a todas mi consejo hoy es lleven todo con calma, no se desesperen, nosotros en junio dijimos ya no mas foto, no mas aplicaciones no mas nada, nos desestresamos y quedamos embarazados.
Nuestro bebé es nuestra estrella fugaz, gracias a este embarazo luego supimos que tengo SOP, resistencia a la insulina, Hipotiroidismo y Deficiencia de vitamina D por lo tanto ahora ya tenemos 7 meses en tratamiento, cuidando nuestra alimentación y tratando de estar bien para poder tener un embarazo sano.

Les envío un gran abrazo y que este mes sea nuestro mes, en mi caso sería el mejor regalo de cumpleaños para mi esposo.
Karyd2510

Notapor Joita » Mar Mar 22, 2022 5:14 pm

Karyd2510 escribió:Hola a todas...
Bueno me uno a ustedes este mes.

En julio 2021 estuve embarazada, luego de 11 meses de búsqueda llegó nuestro positivo, me sentía feliz, poderosa, algo indescriptible, hasta que lo perdí, caí en una fuerte depresión, y hasta hace poco me he sentido mejor, estos días han sido difíciles ya que nuestro bebé estaba previsto a nacer el 16 de abril y nos estamos acercando a la fecha, pero saben cada día me siento mejor, claro que aún duele porque perder un hijo nunca deja de doler pero podemos salir adelante así que a todas mi consejo hoy es lleven todo con calma, no se desesperen, nosotros en junio dijimos ya no mas foto, no mas aplicaciones no mas nada, nos desestresamos y quedamos embarazados.
Nuestro bebé es nuestra estrella fugaz, gracias a este embarazo luego supimos que tengo SOP, resistencia a la insulina, Hipotiroidismo y Deficiencia de vitamina D por lo tanto ahora ya tenemos 7 meses en tratamiento, cuidando nuestra alimentación y tratando de estar bien para poder tener un embarazo sano.

Les envío un gran abrazo y que este mes sea nuestro mes, en mi caso sería el mejor regalo de cumpleaños para mi esposo.

Hola linda te entiendo perfectamente pues estoy igual también en julio quedé embarazada y en agosto lo perdí 😢 estamos a pocos días de cuando debería nacer y es un sentimiento muy díficil, estoy en la búsqueda desde entonces y aún nada, lo que me entristece tanto es que iba a nacer en abril el mes en el cuál nos hicimos novios y también nos casamos 🥺 siempre las leo un abrazo
Joita

Notapor Shelma » Mié Mar 23, 2022 8:58 am

Chicas no se si son cosas mías pero a una amiga mía que está embarazada le paso y el médico se lo confirmo, que a lo primero del embarazo es muy propenso a que salgan herpes en el labio, su médico le dijo que le pasa a muchas y es por la bajada de defensas, a alguien más le ha pasado algo similar o conocéis a alguien?? A mi precisamente me salió uno ayer y me lo comentó mi amiga, por eso he buscado información!!
Shelma

Notapor Baby 80 » Mié Mar 23, 2022 3:08 pm

Bueno, el herpes labial pasa por bajada de defensas y por temperatura alta. A mi me pasa casi todos los meses cuando me tiene que venir la regla, sin embargo cuando quede embarazada no me pasó y eso que era verano. Si lo piensas, es lógico que pueda aparecer ya que durante el embarazo aumenta la temperatura corporal. Pero ya te digo, a mi que siempre me salen no me salió. Es como todo al inicio del embarazo, todos los síntomas que aparecen pasan también cuando no se está embarazada.
Baby 80

Anterior

Volver a concebir