Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Malena 123 » Mar Mar 22, 2022 10:11 pm

Hola chicas les comento tuve relaciones sin protecion mis días fertiles ( según el calendario) cada día por medio mantenía relaciones eyaculado dentro mío, estoy buscando un bebé es mi 2do intento estoy a 3 días de la indeseable solo tengo un poco de dolor de vientre muy mínimo casi ni se siente y me dolian los pechos pero ahora no y no siento mis pechos tan hinchados como mis periodos anteriores ... necesito una respuesta chicas y ánimos de ustedes .. estaré embarazada? Necesito que me responda alguien que este como yo ya que me puse ansiosa
Malena 123

Re: Estoy embarazada?

Notapor Brunkris » Mié Mar 23, 2022 1:07 am

Yo tengo 12 días de retraso.
Tuve relaciones en msi días fértiles.
Pero yo no tengo ningún síntoma.
Me e realizado dos pruebas de orina y negativas.
😔 pero no me abajado
Brunkris

Notapor Rosad » Mié Mar 23, 2022 1:11 am

la verdad no , aún no tengo atrasos de hecho faltan 7días para mi regla, pero tengo mucho sueño agotada todo el tiempo, náuseas en las mañana, adversidad a ciertos olores , cólicos un dolor abdominal que desde antes de ayer no para en la espalda baja , no he tenido sangrado de implantación tuve relaciones toda mi semana fértil desde el 12 hasta 17 los días antes y después también... no se que sera!😐😐😐 puede ser síntomas de posible embarazo????? aparte del flujo blanco cremoso sin olor que pude notar justamente hoy
Rosad

Notapor Sol1390 » Mié Mar 23, 2022 2:46 am

También estoy a 3 días de la indeseable y estoy igual de ansiosa, tengo un ligero dolor en espalda baja y me he sentido como si trajera el estómago revuelto🥴🥴
Sol1390

Notapor Rosad » Mié Mar 23, 2022 4:13 am

vamos a tomarnos el tiempo que falta a ver como nos va????
Rosad

Notapor Malena 123 » Mié Mar 23, 2022 6:38 am

Rosad escribió:la verdad no , aún no tengo atrasos de hecho faltan 7días para mi regla, pero tengo mucho sueño agotada todo el tiempo, náuseas en las mañana, adversidad a ciertos olores , cólicos un dolor abdominal que desde antes de ayer no para en la espalda baja , no he tenido sangrado de implantación tuve relaciones toda mi semana fértil desde el 12 hasta 17 los días antes y después también... no se que sera!😐😐😐 puede ser síntomas de posible embarazo????? aparte del flujo blanco cremoso sin olor que pude notar justamente hoy

Mira yo eh tenido el ciclo anterior flujo lechoso y blanco sin olor y era más cantidad de lo habitual y pensé que estaba embarazada pero no ,me vino la regla y volví a intentar este mes ... si estás buscando un bebé ojalá lo consigas
Malena 123

Notapor Malena 123 » Mié Mar 23, 2022 6:38 am

Rosad escribió:la verdad no , aún no tengo atrasos de hecho faltan 7días para mi regla, pero tengo mucho sueño agotada todo el tiempo, náuseas en las mañana, adversidad a ciertos olores , cólicos un dolor abdominal que desde antes de ayer no para en la espalda baja , no he tenido sangrado de implantación tuve relaciones toda mi semana fértil desde el 12 hasta 17 los días antes y después también... no se que sera!😐😐😐 puede ser síntomas de posible embarazo????? aparte del flujo blanco cremoso sin olor que pude notar justamente hoy

Mira yo eh tenido el ciclo anterior flujo lechoso y blanco sin olor y era más cantidad de lo habitual y pensé que estaba embarazada pero no ,me vino la regla y volví a intentar este mes ... si estás buscando un bebé ojalá lo consigas
Malena 123

Notapor Malena 123 » Mié Mar 23, 2022 6:43 am

Brunkris escribió:Yo tengo 12 días de retraso.
😔 pero no me abajado

Hola , hacerte la prueba con la primer orina de la mañana o un análisis de sangre si es que te sigue dando negativo consulta con tu ginecólogo/ga.
A mí mamá le pasó que le salía negativo y estaba embarazada ... suerte ojalá llege ese bebé
Malena 123

Notapor Sol-4 » Mié Mar 23, 2022 11:44 am

Brunkris escribió:Yo tengo 12 días de retraso.
😔 pero no me abajado

Yo también estoy con 15 dias de retraso me hice dos pruebas y dieron negativo
Sigamos esperando y tengamos Fe
Sol-4

Volver a concebir