Concebir después de planificar

Cuánto tardaron

3 meses
0
No hay votos
1 mes
0
No hay votos
1 año
1
100%

Votos totales : 1

Concebir después de planificar

Notapor Ángela Alape » Mar Mar 22, 2022 9:53 pm

Hola chicas , deseo que me compartan un poco de sus experiencias ya que he planificado con la inyección desde los 19 pero no ha sido constante. Tengo 24 había dejado de planificar un año y volví por 5 meses con nofertyl la suspendi porque deseo tener un bebé ya llevo 3 meses sin usarla y además llevó un mes con desorden de la regla me ha llegado 3 veces en el mismo mes. Quisiera saber si les ha pasado igual y cuánto tardaron en tener un bebé ?
Ángela Alape

Re: Concebir después de planificar

Notapor chicaanime » Mar Mar 22, 2022 10:05 pm

Ángela Alape escribió:Hola chicas , deseo que me compartan un poco de sus experiencias ya que he planificado con la inyección desde los 19 pero no ha sido constante. Tengo 24 había dejado de planificar un año y volví por 5 meses con nofertyl la suspendi porque deseo tener un bebé ya llevo 3 meses sin usarla y además llevó un mes con desorden de la regla me ha llegado 3 veces en el mismo mes. Quisiera saber si les ha pasado igual y cuánto tardaron en tener un bebé ?

Bueno sólo te queda esperar por un año y si no logras obtener un positivo tu y tu pareja deben acudir a hacerse análisis
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir