Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Nayus25 » Lun Mar 21, 2022 6:26 pm

Hola preciosas, como están? Bueno, quería saber si a ustedes les ha funcionado quedar embarazadas por medio de esta aplicación... pues soy regular (28 días es el promedio de mi ciclo) estuve en mis días fértiles con mi pareja y hubo un día que tenia el flujo como transparente y elástico "la típica clara de huevo que dicen" ese día también estuve con mi novio, supongo era mi día de ovulacion, hace 2 días cumplir una semana de haber estado en mi dia de ovulacion,será que si pude haber quedado embarazada? 🥺🥺 me pone nerviosa porque el 26 de este mes debe llegarme 🙈 uds que opinan??
Nayus25

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Shelma » Lun Mar 21, 2022 7:59 pm

La aplicación es orientativa, yo por ejemplo ovulo 4 o 5 días antes de lo que me dice la aplicación, confirmado con test de ovulación
Shelma

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Montsh30 » Lun Mar 21, 2022 11:28 pm

La app solo tiene fechas estimadas, no precisas, pero claramente siempre que se tiene S*exo sin protección hay posibilidades de embarazo, pero esto bo significa que ya debas darlo por hecho, no tienes de otra mas que esperar.
Montsh30

Volver a concebir