Nueva con TO

Nueva con TO

Notapor Austre ehm » Mar Mar 15, 2022 6:19 pm

Hola chicas
En septiembre el año pasado perdi un embarazo de 6 semanas y desde entonces no me estoy cuidando y estamos buscando nuestro arcoiris 🌈.
Ya son varios ciclos intentandolo y nada, este ciclo quiero intentar con test de ovulación los cuales me llegarian el domingo (el dia 9 de mi ciclo) compre un paquete pequeño solo para intentarlo (25 to y 5 te).
Quiero saber si alguien me puede dar consejos para un uso adecuado de los test y evitar fallas en ellos ya que soy nueva en esto, nunca los e utilizado.
Muchas gracias por leerme🙏☺️
Austre ehm

Re: Nueva con TO

Notapor Shelma » Mar Mar 15, 2022 11:08 pm

Hola! Yo también empecé este mes con los test de ovulación, en diciembre tuve un aborto y desde entonces estamos intentándolo, que marca son los test que compraste?? Yo compre los easy home y junto con la aplicación Premom van muy bien, ya me dieron el pico y es muy fácil de utilizar
Shelma

Notapor Austre ehm » Mié Mar 16, 2022 3:29 am

Son de la marca Keysmed ya que no uso Amazon y los compre por mercado libre porque es la app que uso de compras, había de varias marcas pero estas eran las de mejores referencias y me comvencieron mas. Apenas empezare a usarlas el próximo lunes que seria el dia 10 de mi ciclo, e visto ya varios videos por Youtube para aprender a usarlos.
Espero y nos funsionen y tengamos pronto nuestro positivo 🙏🌈
Me vas platicando como te fue y comparar experiencias ☺️
Austre ehm

Notapor Shelma » Mié Mar 16, 2022 9:17 am

Bájate la aplicación Premom, es muy fácil de usar, aunque tengas otros test, hay un apartado donde pone otros, supongo que ahí lee cualquier test de cualquier marca, te lo marco en la foto, yo llevo pocos días usándolos y la aplicación ya me marco el pico, nos vamos contando haber que tal este ciclo 😄
https://ibb.co/C7GJcyQ
Shelma

Notapor Austre ehm » Mié Mar 16, 2022 2:31 pm

Lo voy a descargar para que mis test no esten tan confusos☺️
Cuando te toca la indeseable??
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Mié Mar 16, 2022 2:47 pm

Disculpa la pregunta, pero por dónde descargaste la app?? Por qué no la encuentro ☹️
Austre ehm

Notapor Shelma » Mié Mar 16, 2022 2:55 pm

Austre ehm escribió:Lo voy a descargar para que mis test no esten tan confusos☺️

Me toca para el día 29, yo tengo iphone y la descargue por App Store, por lo que he leído ahora android está teniendo problema para descargarla, inténtalo más adelante!
Shelma

Notapor Austre ehm » Mié Mar 16, 2022 4:06 pm

Shelma escribió:
Austre ehm escribió:Lo voy a descargar para que mis test no esten tan confusos☺️

Me toca para el día 29, yo tengo iphone y la descargue por App Store, por lo que he leído ahora android está teniendo problema para descargarla, inténtalo más adelante!

A ok entonces mas dias la intento descargar ☺️
Me vas platicando que síntomas tienes en lo largo de estos dias🤭
Austre ehm

Volver a concebir