Ovarios Poliquisticos - Ácido Fólico

Ovarios Poliquisticos - Ácido Fólico

Notapor Massiel_M » Vie Mar 11, 2022 9:13 pm

Hola chicas!!

Les cuento un poquito, yo duré mucho tiempo con ovarios poliquísticos, cambié de ginecóloga y está me ayudo a que redujeran bastante, el tratamiento duró 6 meses en periodos de 3 meses, después de los primeros 3 meses ellos redujeron, con los otros 3 meses faltantes mi suegra me preparó un remedio y adiós quistes ya tengo dos meses sin tenerlos. Gracias a mi ginecóloga y mi suegra.

Ahora mi pareja y yo deseamos empezar a buscar para agosto o septiembre. Hable sobre el tema con mi ginecóloga, me mandó unas pastillas de planificación por 3 meses y el ácido fólico por 6 meses. Estoy muy emocionada y con ganas de que todo salga bien sería mi primer embarazo.
Massiel_M

Re: Ovarios Poliquisticos - Ácido Fólico

Notapor Anny1990 » Dom Mar 13, 2022 6:07 pm

Un remedio para quitarlos?
Cual es???
Anny1990

Notapor Lu_hernandez » Lun Mar 14, 2022 4:43 am

Hola amiga nos puedes compartir que remedio te dio tu suegra?
Yo también tengo ovario poliquístico, pregunta a tu doctora por el inofolic, a mí me ayudó bastante.
Lu_hernandez

Notapor Perla_29 » Lun Mar 14, 2022 3:49 pm

Chicas es una botella de remolacha, zanahoria. Algunas personas le hechan sábila (aloe vera). Sin agua. Pueden rayar todo y exprimir para sacar el jugo o licuar sin agua.
Perla_29

Notapor Massiel_M » Lun Mar 14, 2022 5:24 pm

Lu_hernandez escribió:Hola amiga nos puedes compartir que remedio te dio tu suegra?
Yo también tengo ovario poliquístico, pregunta a tu doctora por el inofolic, a mí me ayudó bastante.

2-3 sábilas(aloe vera), la cortas un día antes para que vote lo amarillo, miel de abeja, wisky y melaza. Todo eso lo licúas, a la sábila solo le quitas las espinas y lo licúas con todo y cascara. Te tomas de una taza dos dedos que viene siendo la mitad de una taza pequeña, en la mañana y en ls noche
Massiel_M

Notapor Massiel_M » Lun Mar 14, 2022 5:26 pm

En verdad ese remedio me ayudo mucho, yo voté todos los quistes con eso, mi doctora hasta se sorprendió cuando fui, porque su tratamiento me estaba ayudando y estaban ya reducidos y menos, pero esto me acelero el proceso y ya gracias a dios tengo meses sin quistes y todo limpio
Massiel_M

Notapor Noecanela » Mié Mar 16, 2022 3:38 am

Hola linda, y que tratamiento te dejo tu ginecóloga?
Noecanela

Volver a concebir