No quedo después de un aborto

Re: No quedo después de un aborto

Notapor Baby 80 » Dom Mar 13, 2022 12:05 pm

Opino igual que tu. Yo también pienso que algo me quedo mal. Es muy triste esto. Cada vez que me viene la regla me acuerdo del aborto y me duele muchísimo.
Baby 80

Notapor Patt91 » Dom Mar 13, 2022 2:09 pm

Hola... A mí hoy me ha venido la regla, como dije, la gine privada me mandó progesterona, llevo dos ciclos tomándola y me viene justo 4 días después de dejar de tomarla, este mes he tenido todos los síntomas de la progesterona que son similares a los de embarazo. Fuí el viernes a qué me viera ya que tuve sangrado el domingo pasado y a que me midiera el endometrio, me quedé rallada con lo del endometrio fino ya que así no se puede implantar bien. Me he quedado tranquila ya que ha pasado de 4mm a 8mm. Me hizo un cultivo porque vio que el flujo tenía pinta de infección 🤷 sí que estos días ha sido un poco más oscuro, pero el resto normal.
A ver qué me cuenta el día 21 que vuelvo y si me tengo que medicar o no.
Es frustrante todo. Yo también me quedé a la primera y ahora ...
He estado con test de ovulación y he tenido relaciones en los días fértiles. No quedan ni dos meses de mi fpp y esperaba para entonces tener en camino a mi bebé arcoiris
Patt91

Notapor Carolinacc » Dom Mar 13, 2022 3:55 pm

Patt91 escribió:Hola... A mí hoy me ha venido la regla, como dije, la gine privada me mandó progesterona, llevo dos ciclos tomándola y me viene justo 4 días después de dejar de tomarla, este mes he tenido todos los síntomas de la progesterona que son similares a los de embarazo. Fuí el viernes a qué me viera ya que tuve sangrado el domingo pasado y a que me midiera el endometrio, me quedé rallada con lo del endometrio fino ya que así no se puede implantar bien. Me he quedado tranquila ya que ha pasado de 4mm a 8mm. Me hizo un cultivo porque vio que el flujo tenía pinta de infección 🤷 sí que estos días ha sido un poco más oscuro, pero el resto normal.
A ver qué me cuenta el día 21 que vuelvo y si me tengo que medicar o no.
Es frustrante todo. Yo también me quedé a la primera y ahora ...
He estado con test de ovulación y he tenido relaciones en los días fértiles. No quedan ni dos meses de mi fpp y esperaba para entonces tener en camino a mi bebé arcoiris

Ojalá Patti y lo consigas, yo también espero para junio ya estar embarazada, porque ya es bastante duro cuando llega la regla y me acuerdo del aborto, de como lo perdí, se fue, y que otro mes más no está mi bebé conmigo, si llega junio y estoy aún sola se que va a ser muy triste.
Progesteona porq ur te mandaron? Cuál dijeron que era tu problema?
Carolinacc

Notapor Carolinacc » Mar Mar 15, 2022 7:40 pm

Hola bellas! Hoy fui a consulta con un ginecologo privado, solo me hizo ficha, me mandó pruebas, y me vio por ecografía transvaginal.Algo tan sencillo que podrían haberlo hecho los de la seguridad social de manera gratuita
Carolinacc

Notapor Carolinacc » Mar Mar 15, 2022 7:45 pm

Hola bellas! Hoy fui a consulta con un ginecologo privado, solo me hizo ficha, me mandó pruebas, y me vio por ecografía transvaginal.Algo tan sencillo que podrían haberlo hecho los de la seguridad social de manera gratuita pero que no ha hecho y este señor si es mirara mis ovarios, no solo el útero. En el útero todo está bien, en un ovario tengo 7 folculos, en otro solo ha visto cuatro y me ha dicho que es más bien poco.osea, tengo un ovario vago. No se me ha ocurrido la pregunta estando en consulta, pero... No puede ser porque haya ovulado de ese ovario y por eso haya tan pocos? Osea se haya roto un folículo de ahí? Estoy en fase lútea, justo a diez días de la menstruación(s gun la app, que casi nunca falla conmigo), hace siete días ya que me dio el pico(según test de ovulación que me hice rigurosamente) tube pico de LH tres días seguidos y luego de nuevo negativo muy negativo.
Alguna con baja reserva ovárica que tenga esperanzas?
Igual tenemos que hacernos pruebas, pero ya eso de los cuatro folículos me ha matado :( desde luego este no será mi mes, ni el siguiente ni.... No se. :/.
Carolinacc

Anterior

Volver a concebir