11DPO y dolores

11DPO y dolores

Notapor LauraHM » Mar Mar 15, 2022 7:18 am

Buenos días chicas, ¿cómo estáis?

Os escribo porque estoy en dudas…resulta que hoy que es mi 11DPO me he hecho un test y ha salido negativo. Como hace cosa de una semana o semana y poco sentí pinchazos como en la zona baja de la espalda en varias ocasiones y mis pechos están hinchados (como cuando me viene la regla)pero me duelen loa pezones.
¿Puede ser pronto para que salga el positivo?
Esperemos que hoy no llegue la indeseada porque tengo dolor vaginal como si me fuese a venir…😞
LauraHM

Re: 11DPO y dolores

Notapor ziampee » Mar Mar 15, 2022 7:27 am

Bien podría ser, el test que te hiciste era de detección temprana o normal? Si era normal puede que aún no detecte la hormona. Yo las dos veces que he dado positivo fue tb el día 11-12 pero con detección temprana y aún así la rayita se intuía solamente (luego ya fue a más con los días), así que mejor espera 2-3 días a hacerte otro test y mejor si es de este tipo, sino mejor espera a la falta y hazte uno normal. Mucha suerte!!
ziampee

Notapor LauraHM » Mar Mar 15, 2022 10:36 am

ziampee escribió:Bien podría ser, el test que te hiciste era de detección temprana o normal? Si era normal puede que aún no detecte la hormona. Yo las dos veces que he dado positivo fue tb el día 11-12 pero con detección temprana y aún así la rayita se intuía solamente (luego ya fue a más con los días), así que mejor espera 2-3 días a hacerte otro test y mejor si es de este tipo, sino mejor espera a la falta y hazte uno normal. Mucha suerte!!

Muchas gracias por responder, esperaré un poco de tiempo a ver ☺️
LauraHM

Notapor Baby 80 » Mar Mar 15, 2022 10:55 am

Bueno a algunas ya les da positivo días antes de la regla y a otras hasta que no pasa una semana de retraso nada. Así que aún hay esperanzas. Yo me hice una prueba cuando faltaba 5 días y negativo. Me la hice porque tengo de las que me salieron con los test de ovulación y por gastarlas. Pero realmente mis sintomas pueden ser menstruales y ya. Ahora estoy a 3 días. Espero tengamos suerte. Nos vamos contando
Baby 80

Volver a concebir