Dolor de vientre

Dolor de vientre

Notapor Kaylin » Jue Mar 10, 2022 7:54 am

Chicas llevo 2 días de atraso, peroooo hoy manche un poco el panti con color café y al limpiarme se veía rosita así fue por la mañana y pensé que ya llegaria la no deseada total que ya es noche y solo sigo teniendo esos dolores de vientre insoportables pero nada que me viene ... Alguien le ha pasado ?
Kaylin

Re: Dolor de vientre

Notapor Montsh30 » Jue Mar 10, 2022 3:14 pm

A mi me pasa y al siguiente dia llega normal. Pero no es algo que necesariamente te pase a ti igual.
Espera dos días mas, si no llega y solo se presentan ese tipo de sangrados haces prueba de embarazo
Montsh30

Notapor Cindy Crisostomo » Jue Mar 10, 2022 7:17 pm

A mi me tiene que llegar hoy y tuve un ligero manchado marrón pero no siento ninguna molestia. Por lo general comienza a dolerme muchísimo dias antes de llegarme
Cindy Crisostomo

Notapor MizukyTzuky1922 » Vie Mar 11, 2022 9:08 pm

Si te duele mucho trata de ponerte una bolsa de semillas caliente, a mí me funciona muy bien, si no tienes una son muy fáciles de hacer, solo con una blusa vieja haces el cuadro o rectángulo y lo rellenas de alpiste o arroz, solo recuerda llenarlos a la mitad o tres cuartos como máximo para que las semillas se muevan y quitarles el relleno cuando los laves y con dos minutos en el micro basta
MizukyTzuky1922

Notapor Anny1990 » Dom Mar 13, 2022 6:09 pm

Kaylin escribió:Chicas llevo 2 días de atraso, peroooo hoy manche un poco el panti con color café y al limpiarme se veía rosita así fue por la mañana y pensé que ya llegaria la no deseada total que ya es noche y solo sigo teniendo esos dolores de vientre insoportables pero nada que me viene ... Alguien le ha pasado ?

Que tal guapa,
Finalmente te bajo?
Por saber más síntomas !!
Anny1990

Volver a concebir