Embarazo ?

Embarazo ?

Notapor Hxbc » Lun Feb 21, 2022 7:45 pm

Hola chicas , desde el 3 de febrero me vino mi mes en esos días me cambié de método a las 💉 de tres Meses anteriormente mi regla duraba mucho más de 10 días igual me hice una ecografía y todo anda bien , ahora del 3 de febrero al 16 de febrero recién me paro ya que fui al baño porque tengo ultímamente muchas ganas de hacer pis y como fue en la mñn ya todo estaba limpio luego en la noche vuelvo a ir al baño y cuando me limpio me salió flujo rosado y a los días siguientes igual hasta el día de hoy , mis síntomas es que estoy muy cansada con mucho sueño me duele mucho la espalda baja y tengo mucho dolor de cabeza y el apetito aumento me duelen mis senos y mi barriga la siento hinchada , alguien me podría ayudar si tengo que ir al médico 😓porque es muy raro todo nunca me paso
Hxbc

Re: Embarazo ?

Notapor ziampee » Lun Feb 21, 2022 9:15 pm

Hazte un test de embarazo, por los síntomas que dices podría ser. Ánimo!
ziampee

Notapor Lucia camila » Vie Mar 04, 2022 4:14 am

HOla buenas noches.soy nueva por aqui.. les comento tengo a mi nena de 5 años... En Esos 5 Años Me estube cuidando con pastillas y hace una semana y media la deje decidimos con mi pareja concebir el segundo y ultimo.. algun tips 🤗🤗🤗
Lucia camila

Notapor Lomejordemi » Vie Mar 11, 2022 7:11 am

Hola chicas, yo tambien estoy igual mismos sintomas solo que aun no me sale el flujo rosado estoy a 5 dias de la regla hoy me hice una prueba de clear blue y salió no embarazada... voy a esperar un poco mas
Lomejordemi

Volver a concebir