Día 0

Re: Día 0

Notapor Kaylin » Mié Mar 09, 2022 2:49 pm

MIlly escribió:Hola niñas como estan? Creo que soy la más vieja buscando jajajajajaja tengo 44 años.. bueno hace como 4 años salí embarazada y fue ectopico me sacaron la trompa a los dos meses me hicieron una hystero y me salio que la trompa que quedaba estaba tapada .. pues nos todo ya desistir del embarazo y el año pasado en enero para mi sorpresa se me straso la mestruacion llevaba 5 días de atraso y ya no podía más de incertidumbre me hice una prueba y hay estaba mi positivo por poco me caigo en el piso de la emoción al otro dia me hice en sangre y me dios 450 de hormona e l dr me la mando a repetir por mi problema que había tenido un embarazo ectopico dice que es un 50 % que repita bueno me subió a la hormona a 895 pero hay llego depsues empezó a bajar y el dr me dijo que estaba teniendo un aborto con casi 6 semanas pues así paro el embarazo en aborto ya se que a mi edad los óvulos no tienen la misma calidad .. así que nos iremos contando saludos y suerte para todas

También me pasó lo mismo, a mis 33 años hace 7 años para ser exacto tuve un aborto espontáneo se salió solito mi lentejita a las 7 semanas y de ahí ya no me pude embarazar mi pareja de entonces tenía la misma edad que yo y ahorita ando con un chavo más joven de 25 años y creo que si influye mucho la edad de ambas personas .... Ya les contaré si pego este mes !
Kaylin

Notapor MIlly » Mié Mar 09, 2022 6:27 pm

Si kaylin si creo que influye la los óvulos no tienen la misma calidad .. a mi me toca entre hoy y mañana y de seguro que baja ya siento los síntomas pre menstruales... nos cuentas si te hace una prueba
MIlly

Notapor Kaylin » Jue Mar 10, 2022 3:16 am

Hoy estuve con dolores premenstruales muy intensos hasta tomar medicamento para calmar un poco, ya estoy manchando entre color café y rosa, creo ya me llegó mi periodo, 😩 otro mes sin bebé, pero no dejaré de intentarlo jaja me verán cada mes con el chismesito de mis síntomas espero si pegue en este año y sino aquí estaré para apoyarlas
Kaylin

Notapor MIlly » Jue Mar 10, 2022 3:42 pm

Kylie a mi también me esta bajando asi que seguiremos .. igual estaré aquí para apoyarlas jajajajajaja
MIlly

Anterior

Volver a concebir