Cambios en la menstruación

Cambios en la menstruación

Notapor Joita » Lun Mar 07, 2022 4:21 pm

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes les ha variado el ciclo y no de duración entre uno y otro sino de los días de sangrado, mi periodo siempre me duraba 5 días en total y ahora desde el mes pasado solo me dura 4, sangro muy abundante los primeros días cómo es normal y estoy bien pero no entiendo eso. A ustedes les ha pasado? Ayúdenme con sus respuestas, gracias 😘
Joita

Re: Cambios en la menstruación

Notapor Viserion862 » Lun Mar 07, 2022 5:04 pm

Joita escribió:Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes les ha variado el ciclo y no de duración entre uno y otro sino de los días de sangrado, mi periodo siempre me duraba 5 días en total y ahora desde el mes pasado solo me dura 4, sangro muy abundante los primeros días cómo es normal y estoy bien pero no entiendo eso. A ustedes les ha pasado? Ayúdenme con sus respuestas, gracias 😘

Eso es algo que lo mejor es consultar al ginecólogo, pero si, me pasa desde que me vacune por covid, normalmente duraba 6 días, ahora solo 3 máximo 4 los dos primeros días en abundante, ya para el tercero prácticamente nada
Viserion862

Notapor Gillian » Lun Mar 07, 2022 9:25 pm

Yo también he tenido cambios en la menstruación, antes duraba unos 5 a 6 días de sangrado, y abundante los primeros 3, ya desde hace meses solo tengo uno o dos días de sangrado mas o menos, es decir poco abundante y desp es prácticamente manchado mínimo. Pero me he revisado y estoy bien.
Gillian

Notapor Joita » Lun Mar 07, 2022 10:25 pm

Muchas gracias chicas, les agradezco por tomarse el tiempo de escribir, gracias a Dios estoy bien, cuando vaya al gine le preguntaré igual.
Joita

Volver a concebir