Sangrado en las encías

Sangrado en las encías

Notapor Chinrd » Lun Mar 07, 2022 9:36 am

Hola buenas chicas, hace dos días me sangran la sencias cunado me cepillo es algo muy raro en mi. Estoy a 7 día de la indeseada, además tengo los senos sensibles e hinchado y hoy estoy expulsando un flujo blanco bastante expeso. ¿Alguna con estos sintomas?
Chinrd

Re: Sangrado en las encías

Notapor Viserion862 » Lun Mar 07, 2022 5:06 pm

Chinrd escribió:Hola buenas chicas, hace dos días me sangran la sencias cunado me cepillo es algo muy raro en mi. Estoy a 7 día de la indeseada, además tengo los senos sensibles e hinchado y hoy estoy expulsando un flujo blanco bastante expeso. ¿Alguna con estos sintomas?

Te recomiendo un dentista, el sangrado de esencias no es bueno. Lo otro seguro es del síndrome pre menstrual
Viserion862

Notapor Chinrd » Lun Mar 07, 2022 6:08 pm

He leído en internet que hay embarazadas que le sangran las encías debido al embarazo por eso lo pregunto.... Yo voy a mi dentista a menudo y siempre he estado bien.
Chinrd

Notapor Hajarita » Lun Mar 07, 2022 7:22 pm

Chinrd escribió:He leído en internet que hay embarazadas que le sangran las encías debido al embarazo por eso lo pregunto.... Yo voy a mi dentista a menudo y siempre he estado bien.

Hola, yo tuve ese problema con mi primer embarazo y ahora también estoy embarazada y tengo ese problema... mi dentista dice que es normal por el embarazo.
Hajarita

Notapor Montsh30 » Lun Mar 07, 2022 7:44 pm

Si hay casos pero no es 100% que sea porque estas embarazada, esos síntomas no lo garantizan

Yo sugiero que de todas maneras acudas a revisión
Montsh30

Notapor Chinrd » Lun Mar 07, 2022 7:48 pm

Yo aún no se si estoy embarazada, estoy esperando a ver si tengo algún retraso pero por casualidad lo leí en Internet y yo llevo dos días que me sangran entonces quería saber si a alguien le había pasado. Muchas gracias a todas por orientarme. Esperemos que sea un síntoma y este embaraza
Chinrd

Notapor Baby 80 » Lun Mar 07, 2022 8:34 pm

A las embarazadas les sangran más las encías, pero esto suele pasar más a partir del 2 trimestre. De todos que sangren no significa que se esté embarazada al igual que un dolor de cabeza o un mareo no es un síntoma exclusivo del embarazo.
Baby 80

Volver a concebir