Concebir me ayudan?

Concebir me ayudan?

Notapor Zemoga04 » Vie Mar 04, 2022 2:16 pm

Hola chicas ☺️ es mi primer post.
Les cuento: quiero concebir mi primer hijo tengo 31 años.
Use el implanom por 3 años y luego el DIU de cobre por 5años y decidí quitármelo a los 2años de colocación. Me lo quite a finales de enero 15 días antes de la menstruación. Estoy tomando ácido fólico y natalben preconcepcion. Aún sin descanso me bajo en febrero 😔 y pues quedan 5 días para este próximo periodo... Hemos estado teniendo relaciones 4-5 veces a la semana sin importar si es ovulable o no, aprovechando todo los días, 🤣😃 .. no noto nada extraño en mi, solo como si estuviera gorda (hinchada) en el vientre pero la sensación normal como cuando me viene o tengo la menstruación y dolor en el hombligo 😕. No he querido hacerme la prueba no quiero volver a ver un negativo 😔 se que debo esperar una semana más a ver qué pasa... Algún consejo...

Ahh este mes me olvidé de todo y disfrute cada relación sexual dejando de lado las ganas de concebir para no traumarme jajajajja
Zemoga04

Re: Concebir me ayudan?

Notapor Montsh30 » Sab Mar 05, 2022 3:50 am

Pues nada,mas que relajarte e intentar no pensar en el tema, como dices, no tienes restaso asi que mejor espera, si llegaras q tener retraso haces prueba de embarazo. También considera que puedes tardar en embarazarte hasta un año y es normal, paciencia ya llegara.
Montsh30

Re: Concebir me ayudan?

Notapor Josefina pereyra » Sab Mar 05, 2022 11:57 am

Hola como estas? Estoy en la misma tengo 25años es mi primer mes en busqueda hice mis deberes cada 2 días en el mes. Lo unico raro que siento son colicos durante todo el dia mas por la noche y molestias en la parte baja me queda 5 dias para la indeseada. Espero sea nuestro mes. Cuentame como va
Josefina pereyra

Volver a concebir