Soy infértil?

Re: Soy infértil?

Notapor N3gra » Vie Mar 04, 2022 5:34 pm

Chicas hay una muchacha que vende baños vaginales de plantas naturales y vende pastillas, son muy buenas y ayudan a muchas cosas incluso muchas han quedado embarazadas pq limpia todo el sistema. En lo personal soy irregular estuve meses q no me bajaba, ella me dijo en el tercer vapor q te des te va a llegar la menstruación y te va a regular y así fue este es mi segunda menstruación sin dolores ni nada... las pastillas son muy buenas también y ahora salio un suplemento para el hombre para subir sus niveles de esperama. Se llama Mimos Uterinos. Busquenla
N3gra

Notapor Mila1515 » Vie Mar 04, 2022 5:42 pm

Loreto_02 escribió:La amiga arriba tiene razón, el ácido folico no ayuda a nada de esas cosas de la concepción ni a regular el período, quizás coincidió que empezaron a tomarlo y les pasó lo que indican, pero el ácido folico es una vitamina!!!
Yo llevo 3 meses tomándolo y aun no quedo embarazada, si ayudara a la concepción todas quedarían embarazadas con el ácido folico, no un par de personas aisladas... Saludos (soy del área de salud)

Y entonces q hacemos Con las que Si le ligo ? Son cosas sobrenaturales o simplemente hubo confuncion o Nose Pero Ami Si me Funciono Y Lo comparto Y alas que No .. Que puedo hacer..
Mila1515

Notapor Baby 80 » Vie Mar 04, 2022 5:49 pm

Si, a mi la ginecóloga me dijo que no ayudaba a la Concepción
Baby 80

Notapor Misha2897 » Vie Mar 04, 2022 7:17 pm

Gracias chicas, me sirvió mucho la info !!
Misha2897

Anterior

Volver a concebir