Estimulación ovarica y FIV

Estimulación ovarica y FIV

Notapor Rossana182 » Mié Feb 23, 2022 2:22 am

Hola chicas. Les cuento mi caso:
Tengo 35 años y me detectaron con la reserva ovarica hasta el piso. Ósea tengo ovulos pero muy poquitos. Estoy en un centro especializado de fertilidad y antes de mandarme con ovodonacion vamos a intentar sacar mes a mes ovulo x ovulo para así ir recolectándolos hasta el
Momento que pueda aplicar a una transferencia.
Si esto no resulta me quedaré con 0 dinero y 0 esperanzas.

Hoy tuve mi primera estimulación, pinchazo de 250 de pergoveris x 5dias. Luego verán si crecieron mis ovulos o el único ovulito que tengo ciclo a ciclo.

Creo este grupo para que nos vayamos contando si alguna también está en proceso de estimulación y vamos dándonos ánimos. Es un proceso largo donde los sentimientos juegan mucho.
Un abrazo a todas
Rossana182

Re: Estimulación ovarica y FIV

Notapor wiwichu » Mié Feb 23, 2022 8:42 pm

Hola bonita, yo tengo 33 años y también baja reserva ovarica….. yo me he hecho una Fiv, la cual fue negativa. Ahora he cambiado de clínica la última vez en mi punción sacaron 5 ovocitos. De los cuales fecundaron 2, me los pusieron en día 3 y beta negativa.Ahora estoy haciendo más análisis para ver cómo mejorar y empezar con el tratamiento de nuevo. Inténtalo con tus ovulos y sino pues ovodonacion si puedes….. mucho ánimo!!!
wiwichu

Notapor Rossana182 » Mié Feb 23, 2022 9:30 pm

Hola wiwichu! Que pena leer eso. Te dijeron porque no funcionaron las transferencias? En qué país te estás haciendo ver ? Un abrazo
Rossana182

Notapor SpgMec » Jue Feb 24, 2022 5:07 am

Hola chicas, yo tengo 33 años, primera vez que haré FIV ICSI, debido a la mal formación de espermatozoides de mi marido, ya pasé la fase de estimulación y el viernes tengo la punción, estoy super nerviosa e hinchada!!!!
Saludos chicas!! Nos leemos
SpgMec

Notapor Rossana182 » Jue Feb 24, 2022 5:28 am

Wuau! Ya no falta nada para tu punción.. nos cuentas todo!! Yo voy en mi 2do día de pinchazos y hasta ahora todo normal, no me siento hinchada ni nada.. será que con el pasar de los días uno empieza a sentirse un poco mal ?
Rossana182

Notapor wiwichu » Jue Feb 24, 2022 11:33 pm

Mec suerte para mañana!!! Mente positiva…..
Rosana estoy en España, concretamente en una clínica de Marbella. Pues en la primera no me dijeron nada, no funcionó y yasta no me explicaron nada de nada, por eso ahora estoy en otra clínica bastante mejor que es la de Marbella. A ver si llegan los resultados de las analíticas y empezamos de nuevo!!!
Vamos chicas que lo conseguiremos!!💪🏼💪🏼
wiwichu

Notapor SpgMec » Vie Feb 25, 2022 2:20 pm

Hola chicas!!!
Rossana con el correr de los días verás que te sentirás hinchadita por la medicación!! Vamos a por todo!!!
Wiwichu ánimos reina, a por esas analíticas!!!
Les cuento que yo rcién vuelvo de mi punción!! Me fue muy bien, me sacaron 5 ovocitos, no me dolió nada, así que ahora queda esperar hasta el miércoles para la transferencia.
Saludos chicas. Nos leemos.
SpgMec

Notapor Rossana182 » Vie Feb 25, 2022 5:32 pm

Que emoción el miércoles ya te transfieren!! 💕
Que bueno que no te dolió la punción y 5 está muy bien. Yo me doy por bien servida si me sacan 2 almenos:( me dijeron que mínimo necesitan 8 en mi caso, así que tengo para varias punciones. Nos cuentas cómo te sientes con el pasar de los días. Un fuerte abrazo
Rossana182

Volver a concebir