¿Me hago el test?

¿Me hago el test?

Notapor WendyCastro » Vie Feb 25, 2022 3:58 am

Hola chicas, busco un consejo, estoy buscando embarazarme nuevamente, me retire el implante en diciembre y honestamente con mi periodo siempre fui irregular y me duraba 10 días, después de retirármelo estos dos meses he reglado pero solo 5 días, cabe aclarar que cuando me retire el implante mi periodo fue de 20 días aprox, se que es muy pronto para estar embarazada y no he sospechado, la cosa es que ya le han preguntado si estoy embarazada por que me notan diferente, entonces decidí comprarme un test, mi periodo termino el 10 de febrero por lo que quiero saber que tan recordable es hacerme la prueba, no quiero desperdiciarla
WendyCastro

Re: ¿Me hago el test?

Notapor Montsh30 » Vie Feb 25, 2022 4:14 am

Yo te sugiero que mejor esperes un retraso.
Montsh30

Re: ¿Me hago el test?

Notapor Viserion862 » Vie Feb 25, 2022 5:14 am

WendyCastro escribió:Hola chicas, busco un consejo, estoy buscando embarazarme nuevamente, me retire el implante en diciembre y honestamente con mi periodo siempre fui irregular y me duraba 10 días, después de retirármelo estos dos meses he reglado pero solo 5 días, cabe aclarar que cuando me retire el implante mi periodo fue de 20 días aprox, se que es muy pronto para estar embarazada y no he sospechado, la cosa es que ya le han preguntado si estoy embarazada por que me notan diferente, entonces decidí comprarme un test, mi periodo termino el 10 de febrero por lo que quiero saber que tan recordable es hacerme la prueba, no quiero desperdiciarla

Con los test de orina tenés que esperar un retraso se unos 7dias si no querés desperdiciar o podés hacerte el de sangre después de los 15 días de la relación sexual
Viserion862

Volver a concebir