Confundida!! 😭

Confundida!! 😭

Notapor Austre ehm » Mié Feb 23, 2022 2:58 pm

Hola chicas les cuento... El dia 11 de este mes me realice un test de embarazo el cual salio supuestamente positivo ya que se pintaron las dos lineas al instante una un poco mas marcada que la otra lo cual creí normal ya que estaba a 1 dia de mi rega, no tenia spm asi que tenia mis dudas.. se llegó el dia de la esperada regla la cual sorpresivamente llegó muuy abundante y roja pero lo extraño es que sin ningún síntoma de esta ya que sufro mucho de cólicos fuertes y en esta ocacion no los tuve, bueno creí que abia tenido un falso positivo, pero me esta entrando oa duda ya que tengo dias que lo que almuerzo m revuelve el estómago y aveces lo vomito, me duele mucho la cabeza, y me mareo, lo cual me pasaba en mi pasado embarazo.. espero y me puedan ayudar ya no se que pensar estoy algo confundida☹️
Austre ehm

Re: Confundida!! 😭

Notapor Baby 80 » Mié Feb 23, 2022 3:55 pm

Quizá fue un aborto bioquímico. Parece ser que es muy frecuente
Baby 80

Notapor Austre ehm » Mié Feb 23, 2022 4:12 pm

Baby 80 escribió:Quizá fue un aborto bioquímico. Parece ser que es muy frecuente

Dios quiera y no porque si fue asi no me aplique la vacuna por mi rh- y ya no podria retener los bebés en un futuro 😭
Austre ehm

Notapor Patycdali » Mié Feb 23, 2022 5:25 pm

Hola y ya te hiciste otra prueba haber si sigue saliendo positiva? Ahora que estás con síntomas. Sino también puede ser falso positivo. A una amiga le pasó su prueba salió positiva y luego llegó su periodo y fue al doctor y no había sido embarazo. Suerte!!!
Patycdali

Notapor Austre ehm » Mié Feb 23, 2022 5:51 pm

Patycdali escribió:Hola y ya te hiciste otra prueba haber si sigue saliendo positiva? Ahora que estás con síntomas. Sino también puede ser falso positivo. A una amiga le pasó su prueba salió positiva y luego llegó su periodo y fue al doctor y no había sido embarazo. Suerte!!!

Aun no me ago otra prueba pero para salir de dudas lo are!! Muchas gracias por comentar!!🙏
Austre ehm

Notapor Manzanita24 » Mié Feb 23, 2022 6:13 pm

Hazte una prueba nuevamente
Manzanita24

Volver a concebir