Volví luego de 6 meses

Volví luego de 6 meses

Notapor Karyd2510 » Lun Feb 21, 2022 2:11 pm

Hola a todas tenía ya varias semanas de no acercarme al foro mas que todo por salud mental. El 15 de agosto me enteré de mi positivo, estábamos felices e ilusionados teníamos 10 meses buscando bebé y nada,pero la felicidad nos duró poco, mi bebé falleció a las 6 semanas de gestación, ha sido muy duro ya que es nuestra segunda perdida, lloramos mucho y aún a la fecha nos duele pero saben fue mi estrellita fugaz, gracias a mi bebé nos dimos cuenta que tenía SOP y un desorden metabólico y que a raíz de eso mi cuerpo no retiene los embarazos, ya comencé tratamiento, una alimentación estricta y ejercicio ya que debo bajar de peso, estoy empezando un Hipotiroidismo, Deficiencia de vitamina D, resistencia a la insulina y obesidad...

Ayer cumplimos 6 meses de haber perdido nuestro bebé, cada semana lloro, pero saben algo en este tiempo aprendí que todo llega cuando debe llegar, y aunque ha sido de la forma más dolorosa al menos ya sé que sucede y que podemos solucionarlo para esperar un bebé en un futuro.

A todas les digo no se afanen, no se desesperen, yo era de las que veía la app todos los días, marcaba todo absolutamente todo lo que me pasaba y ahora estoy tomándolo con calma ya que no debo embarazarme aún hasta que todo esté regulado ya que volvería a tener otra perdida y ese dolor no se lo deseo a nadie.

Como le dije a una amiga prefiero mil veces la desesperación de no quedar, haber sentido eso, que el dolor de perder un bebé tan deseado y amado.

Ahorita decidí volver al foro pero no como lo hacía antes que era desesperada buscando síntomas y lo mínimo que también me estuviera pasando a mi, nos embarga el miedo de que vuelva a ocurrir y a la vez la ilusión de no intentarlo.

Suerte a todas y un abrazo enorme
Karyd2510

Re: Volví luego de 6 meses

Notapor Baby 80 » Lun Feb 21, 2022 2:34 pm

Te entiendo. Yo sufrí aborto y hubiera tenido a mi bebé ahora en marzo. No hago más que pensar en que ahora ya tendría mucha barriga y ya notaria a mi bebé. Y que de aquí menos de un mes ya estaría conmigo. Es algo muy duro.no se lo deseo a nadie. Ahora digo buscando, pero cada vez que baja la regla lo siento como un nuevo aborto. Es muy duro
Baby 80

Volver a concebir