Inseminacion experiencia

Inseminacion experiencia

Notapor Anto11 » Vie Feb 18, 2022 8:33 pm

Hola chicas, se que muchas siguen en este camino de intento tras intentos, sentimientos tras sentimientos, es un tema algo tabú y no debería ser así, la realidad es que existe y somos muchas las que mes con mes esperamos que suceda un embarazo. Yo las invito a todas que no esperen el año para checarse, hacerse estudios de las hormonas Relacionadas con la fertilidad, eso en primer lugar.
En mi experiencia eso ayudó a no tardar mucho en darme cuenta que tenía prolactina alta, una vez identificado tome medicamento hasta la fecha lo hago aún sabiendo que ya está correcta, lo que sigue fueron coitos programados, dos de ellos y ninguno pegó, después tuve que tomar dos meses anticonceptivas porque se me hizo un folículo residual dado a tanta estimulación, después siguió una inseminacion la cual no dio resultado, sabía que el porcentaje de la primera era bajo, y esa espera no fue lo peor, en realidad la pase muy tranquila pues siento un lazo con Dios grande y eso me da paz para afrontar la vida, lo que pego en mí fue físicamente, mareos, dolor de cabeza, cólicos, dolor de espalda, hinchada, granos en fin cosas que pueden sonar a embarazo pero sabía que era efecto de la medicación por la IA , cuando vi el negativo solo pensé que mala onda por el dolor físico que pase y nada, ahora espero me baje para ir por la segunda, es como un video juego donde tienes 3 vidas y si se te acaban es un game Over y eso aterra pero al mismo tiempo fortalece la fe y saben por qué? Porque Dios no deba abajo a sus hijas, conoce los deseos de nuestros corazones y tiene un plan para cada una, llegará cuando tenga que llegar pero eso no significa que no debía poner ganas y lo que nos toca a hacer, sea seguir con tratamiento, sea dejarlo para tranquilizarte, sea lo que decidas hazlo con amor y llegará. Yo no tengo aún esa dicha pero cada mes es una oportunidad más cerca de lograrlo, si Dios padre decide que esto no es para mi tendré que aceptarlo, yo solo hago mi esfuerzo sabiendo que la última palabra es el. En realidad los procesos serán tan difíciles como cada quien los quiera ver, a mi me pego físicamente pero intentaré esta segunda tomarlo mejor sabiendo que nada es permanente en la vida, todo pasa. Estoy aquí para ustedes, si alguna aún no pasa una IA y quiere info, lo que sea no duden. Bonito día!!!
Anto11

Volver a concebir