Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Nessie30 » Lun Mar 01, 2021 3:56 pm

Pues va muy bien Gracias a Dios!!tengo otra nena !!!pero bueno ya con tres nenas no seguiré buscando el nene !así que gracias a dios todo bien espero pronto consigas el positivo también !!!
Nessie30

Notapor Ams25 » Lun Abr 12, 2021 10:34 pm

Holaa!!bueno no pasa nada Nessie que sea otra niña lo importante es que vaya y venga bien y que tú tengas un embarazo estupendo!me alegro muchísimo de corazón porque hemos estado en esta batalla juntas!espero y deseo que tengas un parto fenomenal!un besico😘
Ams25

Notapor Netxu » Mar Abr 13, 2021 9:10 am

Hola! Alguna sigue buscando?? Yo he empezado a buscar en marzo.
Netxu

Notapor Ams25 » Mar May 11, 2021 5:50 pm

Hola chicas🙋hola Netxu pues yo ya no pienso si quedaré embarazada ya no lo pienso,yo solo hago el amor jajaja
Yo ya hace tiempo que llevo intentandolo y nada no hay manera!Se que tengo que ir a un ginecólogo privado pero por el tema de trabajo,casa e hija pues se me hace más complicado pero oye hay muchas mujeres que lo consiguen en los primeros meses tu no te desanimes y ánimo!muchos besos chicas y cuidarse😘
Ams25

Notapor Netxu » Mar May 11, 2021 7:14 pm

Ams25 escribió:Hola chicas🙋hola Netxu pues yo ya no pienso si quedaré embarazada ya no lo pienso,yo solo hago el amor jajaja
Yo ya hace tiempo que llevo intentandolo y nada no hay manera!Se que tengo que ir a un ginecólogo privado pero por el tema de trabajo,casa e hija pues se me hace más complicado pero oye hay muchas mujeres que lo consiguen en los primeros meses tu no te desanimes y ánimo!muchos besos chicas y cuidarse😘

Hola!! Si, yo el primer mes lo pasé mal. Estábamos los dos muy nerviosos... Los días de ovulación un nervio en la tripa todo el rato...
Ahora estoy súper tranquila, cuando llegue genial, y si no pues paciencia.
Ojalá sea pronto para ti también 😘
Netxu

Notapor Ams25 » Mié Jun 09, 2021 10:04 pm

Hola Chicas!pues ya pensándolo bien porque creo que ya tardo demasiado en quedarme embarazada,llame a un ginecólogo privado para hacerme una citología y una ecografía vamos una revisión...me dijo que pidiera cita cuando me baje la regla,que el mismo día que baje que volviera a llamar y me daba en una semana...bueno lo cual la regla todavía no ha bajado mi última regla fue el 24 de abril pero como soy irregular pues ya no sé qué pensar...mi ciclo dura más o menos 37 a 40 días...el día 2 de junio me hice un test de embarazo y me dio negativo!pero leí que el embrión tiene que estar implantado de 10 a 15 días para que salga el test positivo. Y ya no sé qué pensar,no sé si hacerme otro si esperarme no se...porque no siento nada ni dolor de pechos ni dolor de ovarios ni nada de vez en cuando me dan algunos pinchazicos en el ovario izquierdo,o si y estoy un poco suelta vamos con diarrea!bueno chicas ya no escribo más que parece la biblia😂😂mucha suerte a todas y ánimo😘
Ams25

Notapor Ams25 » Lun Jun 28, 2021 9:46 pm

He ido a un ginecólogo privado y me ha hecho una citología y ecografía y todo perfecto pero que el cree que por los desarreglos menstruales que muchos meses no óvulo...y me ha recomendado ir a un centro de fertilidad para hacerme las pruebas...cosa que no entiendo porque tengo ya un hijo de 9 años pero dice que puede cambiar el esperma o que las trompas estén obstruidas u otra cosa más grave que acarrea la inseminación,cuando me ha dicho eso yo le he preguntado y antes de ir a esa clínica de fertilidad habría algún tratamiento para poder quedarme embarazada y me ha dicho que si que hay miles de fármacos pero como llevo dos años intentándolo y ya tuve un aborto el cree que es esperma no está bien o el óvulo es de mala calidad...ahora digo yo voy a la clínica de fertilidad a hacerme los exámenes o busco otra opinion en otro ginecólogo y que me mande algo?
Gracias y un saludo chicas
Ams25

Notapor Ams25 » Mié Feb 16, 2022 7:44 am

Hola Chicas,ya no escribís...eso quiere decir que lo habéis conseguido vuestro positivo 👏👏
Pues deciros que yo también el martes me enteré de que estaba embarazada..por fin después del 2019 que tuve el aborto y desde ahí he seguido buscando y no había manera incluso fui a una clínica de inseminación artificial,me quedaba hacerme la prueba del todo para ver si estaban obstruidas las trompas pero para mi sorpresa el martes tuve mi positivo! supuestamente voy de 3 semanas desde que concebir y ahora estoy súper nerviosa porque no quiero que me vuelva a pasar!
Espero que llegue a mis 40 semanas
Un besico chicas
Ams25

Anterior

Volver a concebir