Positivo real o imaginario??🤔

Positivo real o imaginario??🤔

Notapor Austre ehm » Vie Feb 11, 2022 4:23 pm

Chicas ocupo su ayuda. Aun faltan dos dias para la indeceable y la tentación me gano y me acabo de hacer una prueba de embarazo. El punto es que segun yo se pintaron dos rayitas una muy marcada y una tenue, la tenue se marco de inmediato y asta pense que se marcaria mas pero no fue asi. Tengo la duda de que si en verdad se marco o es mi imaginación, mi suegra dice que ella también algo ve y no see quede igual de confundida!! (Si me pueden pasar el link para subir foto para ver ustedes que opinan) si me oueden comentar o ayudar por favor 🙏😭
Gracias!!
Austre ehm

Re: Positivo real o imaginario??🤔

Notapor chicaanime » Vie Feb 11, 2022 5:43 pm

Austre ehm escribió:Chicas ocupo su ayuda. Aun faltan dos dias para la indeceable y la tentación me gano y me acabo de hacer una prueba de embarazo. El punto es que segun yo se pintaron dos rayitas una muy marcada y una tenue, la tenue se marco de inmediato y asta pense que se marcaria mas pero no fue asi. Tengo la duda de que si en verdad se marco o es mi imaginación, mi suegra dice que ella también algo ve y no see quede igual de confundida!! (Si me pueden pasar el link para subir foto para ver ustedes que opinan) si me oueden comentar o ayudar por favor 🙏😭
Gracias!!

Para dejar de confundirte tu sola y que las demás ayuden a esa condición espera a tener atraso y Hazte una prueba de sangre
one piece❤
chicaanime

Re: Positivo real o imaginario??🤔

Notapor Hajarita » Vie Feb 11, 2022 6:43 pm

Austre ehm escribió:Chicas ocupo su ayuda. Aun faltan dos dias para la indeceable y la tentación me gano y me acabo de hacer una prueba de embarazo. El punto es que segun yo se pintaron dos rayitas una muy marcada y una tenue, la tenue se marco de inmediato y asta pense que se marcaria mas pero no fue asi. Tengo la duda de que si en verdad se marco o es mi imaginación, mi suegra dice que ella también algo ve y no see quede igual de confundida!! (Si me pueden pasar el link para subir foto para ver ustedes que opinan) si me oueden comentar o ayudar por favor 🙏😭
Gracias!!

Hola, si que podria ser, yo tambien me hice 2 test el lunes y me salieron tenue, y al final si estoy embarazada de hecho confirme mi embarazo ayer :) te paso el link asi subes la foto y te digo.

https://imgbb.com/
Hajarita

Volver a concebir