ME SIENTO FRUSTRADA 😔

ME SIENTO FRUSTRADA 😔

Notapor Lizzi30 » Lun Feb 07, 2022 11:23 pm

Hola a todas solo quiero desahogarme un poco, según la app tengo 35 días de retraso la última vez que me bajo el periodo fue el 5 de diciembre del 2021, pruebas de embarazo negativas y un ultrasonido que descarto por completo embarazo, una caja de 10 pastillas terminada para que me bajara la regla y nada, todos los días despierto con nausas y mucha fatiga realmente no me siento yo, nunca me había pasado esto, me siento muy rara sinceramente no me siento bien, pero ya no se si es algo físico o mental que yo misma me estoy provocando, se que tal vez para otras esto sería genial no tener periodo y no estar embarazada pero para mi realmente es algo frustrante por que busco embarazo y lo único que quiero en este momento es que me baje para poder hacerme análisis, también me duelen mucho los senos y colicos a ratos, creo que ya me va a bajar y nada... lo cual me frustra cada vez más quiero ver la situación desde un punto positivo pero no puedo, trato de tranquilizarme pero los días se me hacen eternos,no tengo ganas de nada, solo quiero que me llegue el periodo... para poder empezar mi búsqueda de nuevo
Lizzi30

Re: ME SIENTO FRUSTRADA 😔

Notapor Vanessa urquieta » Mar Feb 08, 2022 12:24 am

La mente es muy poderosa... Ami me pasó igual y tuve que controlar mi mente ya si te hiciste pruebas y salió negativo ya relajate deja que todo fluya ya no esperes tu regla deja que baje cuando tenga que bajar, o toma cartas sobre el Asunto ve a otro médico que te cheque para que te sientas más tranquila,toma acciones no solo pienses por qué te vas a frustrar más.
Vanessa urquieta

Notapor Shelma » Mar Feb 08, 2022 12:56 am

Hola, a mi me paso el año pasado, estuve sin regla durante enero y febrero y me vino sola en marzo, también me hice varios test y todos negativos cuando fui al ginecólogo me dijo que había sido un desorden hormonal y me recetó progesterona para regularme el periodo, pide cita con el gine y que te revisen!
Shelma

Notapor Lizzi30 » Mar Feb 08, 2022 3:02 am

Muchísimas gracias me ayudan bastante sus respuestas, creo que eso de que la mente es poderosa si es cierto, trataré de relajarme y dejar de pensar tanto y que todo fluya, muchos besos a todas
Lizzi30

Notapor Jaaz24 » Mar Feb 08, 2022 5:44 am

Es como ansiedad, pero relajate hermosa ya vendrá
Jaaz24

Notapor carola992 » Vie Feb 11, 2022 8:03 am

Lizzi30 escribió:Hola a todas solo quiero desahogarme un poco, según la app tengo 35 días de retraso la última vez que me bajo el periodo fue el 5 de diciembre del 2021, pruebas de embarazo negativas y un ultrasonido que descarto por completo embarazo, una caja de 10 pastillas terminada para que me bajara la regla y nada, todos los días despierto con nausas y mucha fatiga realmente no me siento yo, nunca me había pasado esto, me siento muy rara sinceramente no me siento bien, pero ya no se si es algo físico o mental que yo misma me estoy provocando, se que tal vez para otras esto sería genial no tener periodo y no estar embarazada pero para mi realmente es algo frustrante por que busco embarazo y lo único que quiero en este momento es que me baje para poder hacerme análisis, también me duelen mucho los senos y colicos a ratos, creo que ya me va a bajar y nada... lo cual me frustra cada vez más quiero ver la situación desde un punto positivo pero no puedo, trato de tranquilizarme pero los días se me hacen eternos,no tengo ganas de nada, solo quiero que me llegue el periodo... para poder empezar mi búsqueda de nuevo

Yo también tuve q tomar pastillas para q me bajará y provocan mucho dolor de senos y náuseas y no se diga cambios de humor, pero desde unos meses estoy tomando myo inositol y con eso me bajo... Ánimo!
carola992

Volver a concebir