Días de ovulacion

Días de ovulacion

Notapor Yulelffnt » Jue Feb 10, 2022 2:34 am

Hola chicas! No se si solo me pase a mi por eso les hago la pregunta
Alguna ha sentido malestares los días previos a la ovulacion o hasta el mismo día que se supone que ovulas?
Llevo tiempo usando la app y ya esta muy exacta al día que me baja la regla incluso los días que se supone donde estoy mas fértil comienzo a sentir síntomas premestruales ademas de tener flujo clara de huevo pero lo que me parece muy raro es que mi barriga se hincha muchísimo me da dolores de cabeza cólicos y náuseas claro que después del día de la ovulacion todo se me quita y vuelve hacer normal
Ya he notado esto varias veces por eso me he confundido y pienso que estoy embarazada pero en realidad es que es mi ciclo de ovulacion porque mi mestruacion llega el día que es y si se retrasa siempre es por 1 o 2 días maximo
Será normal esto a alguna le ha pasado?
Yulelffnt

Re: Días de ovulacion

Notapor Baby 80 » Jue Feb 10, 2022 8:34 am

Hola, yo tuve un aborto hace 3 meses y desde entonces cuando ovulo estoy exactamente 2 días con dolor menstrual. Nunca me había pasado antes. Lo de las náuseas y dolor de cabeza no me pasa. Me preocupa un poco por si algo se quedo mal ahí.
Baby 80

Volver a concebir