Hola intento tener un bebé 🤰🏻 me ayudan con esta historia?

Hola intento tener un bebé 🤰🏻 me ayudan con esta historia?

Notapor Victoriatdc » Mar Feb 08, 2022 11:24 pm

Hola chicas,estoy buscando tener un bebé,tuve relaciones con mi pareja.un día después de ovular según la app tenía (media posibilidad de quedar embarazada) mi pareja después de ese día que se vino dentro,se volvió a venir dentro de mi 5 veces más. Cómo a los 10 días de eso me vino mi mes normal,hoy ya hace casi un mes que tuve esa primer relación sin protección dicen que puede hacerme un test de embarazo de orina? Contando bien exactamente hace 28 días de esa primer relación sexual sin protección y faltan 14 días para mi periodo que dicen?
Victoriatdc

Re: Hola intento tener un bebé 🤰🏻 me ayudan con esta historia?

Notapor Montsh30 » Mié Feb 09, 2022 12:50 am

Si te llego el periodo difícilmente hay embarazo.
Tener relaciones sin protección enntus dias mas fértiles solo aumenta la posibilidad sin embargo un embarazo no se da por hecho. Recuerda que puedes tardar hasta un año en embarazarte, lo ideal es que sigas intentando, y esperes a la siguiente fecha en la que esta prevista tu menstruación. Si no baja haces pruebs.
Montsh30

Notapor Baby 80 » Mié Feb 09, 2022 8:15 am

Pero si has tenido la regla como vas a estar embarazada? No se si entiendo bien la pregunta
Baby 80

Notapor Victoriatdc » Mié Feb 09, 2022 3:26 pm

Buenas,yo cuando tuve relaciones sin protección faltaba re pocos días para que llegara mi regla. Por eso pienso que la regla vino porque no dio el tiempo de implantación
Victoriatdc

Notapor Baby 80 » Mié Feb 09, 2022 3:36 pm

Eso no es posible. Si te vino la regla no estás embarazada.
Baby 80

Volver a concebir