Positivos ENERO 2022

Re: Positivos ENERO 2022

Notapor Abi1107 » Dom Ene 23, 2022 7:55 am

Leila46 escribió:
Florcaro escribió:Me cuesta creer que 3 test hayan tenido línea de evaporación. La verdad que estoy muy triste porque después de perder a mi bebe en julio y ver ahora que esos test indicaban que lo había logrado y ahora no se si nunca lo estuve, si lo estuve pero no genere hormona o si lo perdí con lo que paso ayer en el auto

Tranquila, no creo que lo hayas perdido, deja de angustiarte por eso. Lo más probable es que no estabas embarazada, porque yo sé que si una línea no se marca bien, es negativo, un doctor me lo explico, que deben estar marcadas las dos y verse a simple vista, quizá una más clara que otra, pero se notan sin esforzarse. No te castigues creyendo que por los movimientos que tuviste lo perdiste. Sé que estás muy triste y de corazón lamento que no se haya logrado este mes, pero sigue intentando, no te desanimes. Veras que logras tu anhelado positivo.

Yo tengo un niño de 5 años, yo me realicé el test antes de mi regla y la rayita apenas y se notaba, tenias que ponerle mucha atención para que se viera y si estaba embarazada, siempre que haya una linea por mas debil qué sea es positiva, siempre y cuando se haya marcado dentro de los 3 minutos, si no es de evaporación, aquí lo más viable es que se realice una de sangre y salga de dudas, si esta embarazada y en de orina le sale es 100% seguro que si de vdd esta en uno de sangre le salga ya, y esto mas que nada es por que si le sale positivo, acuda al ginecólogo, le diga lo que esta pasando y primero Dios estando el embarazo se cuide y tome las precauciones necesarias.
Abi1107

Notapor Joha0502 » Dom Ene 23, 2022 12:50 pm

Me uno 😍hoy a 8 DPO salió positivo después de un año de pérdida, justo mañana hace un año que lo perdí 👏🏻👏🏻No perdáis la fe , Dios hace las cosas perfectas
Joha0502

Notapor Dajanny » Dom Ene 23, 2022 11:32 pm

Joha0502 escribió:Me uno 😍hoy a 8 DPO salió positivo después de un año de pérdida, justo mañana hace un año que lo perdí 👏🏻👏🏻No perdáis la fe , Dios hace las cosas perfectas

Las saludo a todas.
Que genial Joha! Felicidades! Yo estoy a 9 u 11 Dpo (periodos entre 29 a 32 dias) muero por hacerme un test pero no me animo ☹ no tengo ningun síntoma de nada ni siquiera los premestruales.
Dajanny

Notapor Alesi CL » Lun Ene 24, 2022 5:39 am

Hola chicas llevo un retraso de 4 dias, estoy por hacer la prueba de orina pero no se cual marca será buena ya que veo que la clearblue en ocaciones falla
Ustedes que recomiendan?
Alesi CL

Notapor Netxu » Lun Ene 24, 2022 6:51 am

Alesi CL escribió:Hola chicas llevo un retraso de 4 dias, estoy por hacer la prueba de orina pero no se cual marca será buena ya que veo que la clearblue en ocaciones falla
Ustedes que recomiendan?

Cualquiera que las líneas sean rosas/Rojas y no azules
Netxu

Anterior

Volver a concebir