Buscando mi positivo

Re: Buscando mi positivo

Notapor Mariiaa18 » Dom Ene 16, 2022 11:05 am

Abi1107 escribió:Yo tengo 9 dias de retraso, cosa que nunca me habia pasado, solo tengo dolor de espalda y una semana antes de la regla como 7 dias antes me daban como calambritos en el vientre bajo y cuando me debia bajar me daban coliqitos pero muy leve y ahorita nada nada solo dolor de espalda me realize un test el 11 y me dio negativo 🥴mañana tengo cita con el ginecologo haber que me dice🤞🏻

Abbi que te dijeron al final en el gine?
Mariiaa18

Notapor Abi1107 » Dom Ene 16, 2022 8:29 pm

Sali igual 🙂🤣 me dijo el gine q ps tenia todo limpio, me menciono algo del endometrio y estuve leyendo que si estaba grueso puede ser de un probable embarazo pero la tonta de yo no pregunte bien😫, asi que sali igual, me dijo el dr q ps tenia q esperar a que bajara la regla, y ps lo que pasa que para las semanas que puediera tener aun no es probable que se vea en un transvaginal, mañana me realizare una culitativa en sangre , haber que sale.
Abi1107

Notapor Mariiaa18 » Lun Ene 17, 2022 2:58 am

Abi1107 escribió:Sali igual 🙂🤣 me dijo el gine q ps tenia todo limpio, me menciono algo del endometrio y estuve leyendo que si estaba grueso puede ser de un probable embarazo pero la tonta de yo no pregunte bien😫, asi que sali igual, me dijo el dr q ps tenia q esperar a que bajara la regla, y ps lo que pasa que para las semanas que puediera tener aun no es probable que se vea en un transvaginal, mañana me realizare una culitativa en sangre , haber que sale.

Pues vaya chasco que no salieras de dudas, yo ya tengo 10 días de retraso pero las de orina me salen negativas esta semana tengo cita con el médico y le voy a pedir la de sangre también
Mariiaa18

Notapor Laura282832 » Lun Ene 17, 2022 3:59 am

Abi1107 escribió:Sali igual 🙂🤣 me dijo el gine q ps tenia todo limpio, me menciono algo del endometrio y estuve leyendo que si estaba grueso puede ser de un probable embarazo pero la tonta de yo no pregunte bien😫, asi que sali igual, me dijo el dr q ps tenia q esperar a que bajara la regla, y ps lo que pasa que para las semanas que puediera tener aun no es probable que se vea en un transvaginal, mañana me realizare una culitativa en sangre , haber que sale.
hola Abi leí tu citado una pregunta en cuanto t dijo tu gine q tenías el endometrio yo también m hice una eco y mi doctora m dijo q mi endometrio está en 11mm q era posible un embarazo q esperara 2 semanas
Laura282832

Notapor Abi1107 » Lun Ene 17, 2022 5:46 am

No supe🤧 hasta que llegue a casa investigue lo del endometrio y no recuerdo que me haya dicho el ginecólogo 🙃😢, :(, pero ya mañana salgo de dudas si dios quiere, si no me sale alta la hormona ps ya queda 100% descartado embarazo, porque ya son con mañana 12 dias de retraso.
Abi1107

Notapor Bamdy » Mar Ene 18, 2022 8:59 pm

Hola chicas, os cuento un poco mis sintomas, a ver si alguna sintió más o menos lo mismo ya que estoy a 6 días de la regla. Llevo como dos semanas con los pechos hinchados y doloridos, nunca me pasó tanto tiempo antes de la regla, hoy estoy a 6 días y noto como unos pinchazos leves x los ovarios y vientre pero no son dolorosos como cuando va a venir la regla, también me repitió x la tarde mucho la comida del mediodía. Tb me siento como muy relajada y tranquila cosa q a pocos dias de la regla no me solia pasar jaja. A ver si alguna tuvo estos síntomas jeje y si este es nuestro mes ojalá sea así... gracias!!
Bamdy

Notapor Alma GO » Mié Ene 19, 2022 9:01 pm

Hola chicas a ustedes les ha funcionado bien la app, lo que pasa es que yo y mi esposo estamos buscando un bebé y lo deseamos mucho, lo Malo es que nunca le damos al mero día para poder quedar embarazada, algún tip, por favor.
Alma GO

Anterior

Volver a concebir