Cala27 escribió:Gracias Chicas!! De corazón 💕🙏
Les cuento bien mis síntomas:
Después de la ovulación ( siempre siento como dolores similares a los menstruales) siguió el dolor .. cólicos como en el vientre pero nada más. Luego los síntomas iban y venían.. comenzó algo como en los senos y por momentos dolores menstruales que no son idénticos porque es más con la espalda el tema .. cansancio, sueño y FRIO si chicas.. una sensibilidad a las temperaturas que ni les cuento, estreñimiento full full.
Yo me noté: El cutis muy grasoso, sin flujo y cambios repentinos de humor. Pero todo esto creí que también producto de mi imaginación, como sucedía mes a mes
Yo estoy asi.. Aun Faltan 5 dias para mi Regla , Pero me duele Mucho la oarte baja de la espalda y mi vientre tambien me duele y estoy inchada , Todo tal cual El Premestrual , Los Senos Si normal , pero estos dias no eh podido dormir muy. Bien xq me duele la espalda y la barriga inchada y siento calor q aveces nose q hacer , y oarece q stuviera mojada pero nada , solo ayer salio flujo blanco cremoso y nada mas , y bueno el martes me tiene q venir mi Regla.. Con la App hise mis dneres los dias fertiles y luego de mi ultima relacion en dia fertil Ya an Pasado como 8 dias , mi ultimo Dia fertil fue el 22 y ya stamos 30 ..