¿Sera embarazo?

¿Sera embarazo?

Notapor FlorenciaG12 » Dom Ene 09, 2022 7:19 pm

Hola chicas, en octubre dejé las inyecciones anticonceptivas, el periodo me vino en noviembre normal, en diciembre en mis días fértiles tuve relaciones y me debió venir el 22 de diciembre pero no llego, estuve con dolor muy poquito de ovarios como si me estuviera por venir pero nunca me llegó, dolor de encías, y ahora noto mí panza media rara, dormía boca abajo y ahora no puedo hacerlo siento que algo me aprieta nosé cómo explicarlo y líquido blanco en los pechos, en diciembre me realice estudios y todo esta normal . Tengo 23 días de retraso. Cabe aclarar que buscamos con mí pareja un bebé. Ustedes qué creen?
FlorenciaG12

Re: ¿Sera embarazo?

Notapor Montsh30 » Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

Claramente hay posibilidad la única forma de descartar o confirmar es como una prueba de cualquier manera si sale negativa te sugiero acudas al ginecólogo porque secreción en los pechos no es tan Normal.

Lo de la panza si podria ser sugestión 🙈 si estuvieras aumentando es del tamaño de una lentejita o frijolito
Montsh30

Re: ¿Sera embarazo?

Notapor FlorenciaG12 » Dom Ene 09, 2022 9:34 pm

Me salía líquido trasparente después del estudio de prolactina y de ecografía, me empezó a salir blanco. Según la ginecóloga dice que es normal, pero no sé. Muchas gracias me haré un test
FlorenciaG12

Volver a concebir