Intento embarazarme por más de un año

Intento embarazarme por más de un año

Notapor Valerialop » Vie Ene 07, 2022 7:23 pm

Hola,no me ignoren por favor,hace casi dos años tuve un legrado, despues de eso me cuide con diu e implante,pero hace casi un año me lo quité para lograr otro embarazo,pero no he podido,desde esa ves no me cuido con nada y no llega un embarazo,mi menstruación siempre ha sido muy irregular,pero ahora un poco más,son aproximadamente hasta 50 días de espera para poder iniciar otro ciclo menstrual,tengo miedo porque no sé si sea algo mal en mi cuerpo y lo que más quiero es tener un bb de nuevo 🥺
Gracias por leerme
Valerialop

Re: Intento embarazarme por más de un año

Notapor Montsh30 » Sab Ene 08, 2022 3:04 am

Debes de acudir con tu ginecólogo
Montsh30

Re: Intento embarazarme por más de un año

Notapor julia28 » Sab Ene 08, 2022 12:44 pm

Valerialop escribió:Hola,no me ignoren por favor,hace casi dos años tuve un legrado, despues de eso me cuide con diu e implante,pero hace casi un año me lo quité para lograr otro embarazo,pero no he podido,desde esa ves no me cuido con nada y no llega un embarazo,mi menstruación siempre ha sido muy irregular,pero ahora un poco más,son aproximadamente hasta 50 días de espera para poder iniciar otro ciclo menstrual,tengo miedo porque no sé si sea algo mal en mi cuerpo y lo que más quiero es tener un bb de nuevo 🥺
Gracias por leerme

Ves al ginecologo y que te haga la histerisalpingoggrafia, podría ser que tengas obstruidas las trompas tras el legrado. Porque la oareja es la misma que el primer embarazo? También podría ser que él tenga algun problema. Tenéis que irnlos dos a que os hagan las pruebas de fertilidad.
Mucho ánimo y suerte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir