Infecciones impiden embarazo

Re: Infecciones impiden embarazo

Notapor Luna6 » Jue Ene 06, 2022 3:41 am

ForesitaFeliz escribió:A mi tambien me da infecciones cada tanto y se me va. Pero cuando se me acerca el periodo es un horror me baja mucho flujo abundante y me provoca picazon o ardor al orinar. Siempre se me altera la flora, y llevo 5 meses intentando y no quedo. Tengo miedo de tener algun problema por causa de las infecciones que la ultima fue peor porque me dio antibioticos pero no fui mas desde hace 6 meses ya, voy a tener que ir de nuevo para otro papnicolau no estoy tranquila!.

Mi doctora me comentó que es más común de lo que pensamos en muchas, pues la sangre tiene un ph diferente y es lo que tenemos cada mes que nos llega la indeseable. Eso y todos los climas y humedades a lo que está expuesta nuestra vulva.
Confío en Dios y espero ya no padescamos esto que es muy doloroso y causa mucho desánimo siempre que sucede.

Yo de verdad no entiendo cómo sobrevive la gente que se retira el bello púbico 😅🤨
Luna6

Anterior

Volver a concebir