Hola. Tengo algunas dudas es mi primera vez usando test de ovulación mi pareja y yo queremos tener un bebé.
Resulta que tuvimos relaciones el 19 de dic. Pero mi día de ovulación según el test positivo es hoy 21 de diciembre.
El 19 me hice el test de ovulación me salió otra rayita pero no tan fuerte como la que salió hoy. Sin embargo no hemos tenido relaciones ni ayer ni hoy porque el se fue de regreso a su país porque trabaja allá y sólo vino los días que pudo y que creíamos era mis días fértiles pero se me retrasó el periodo por 2 días este mes.
Mi pregunta es hay posibilidad de embarazo aunque mi raya positiva sea hoy 2 días después que mantuvimos relaciones?
También tengo otra pregunta resulta que el 19 día que tuvimos relaciones me salió un positivo muy fuerte en el test también pero no sé si habrá Sido el semen de él ya que me había limpiado pero al orinar para hacer el test creo note más fluido. Así que realicé otro test más tarde ese mismo día y salió la línea nuevamente pero no tan fuerte. Pero hoy 21 si salió la línea positiva y también tuve síntomas de ovulación como dolor abdominal