Cuando intentarlo después de un legrado?

Cuando intentarlo después de un legrado?

Notapor Shelma » Dom Dic 19, 2021 1:33 am

Hola chicas! Pues esa es mi pregunta, tuve un aborto diferido el 30 de noviembre y el 1 de diciembre me hicieron un legrado, estaba de 9+3 el ginecólogo me dijo que en cuanto me llegara mi primera regla podría volver a intentarlo, pero he leído de todo, hay chicas que le aconsejan que esperen 6 meses a otras 3, y otras que directamente no esperan y estoy hecha un lío, alguien que haya pasado por lo mismo me puede decir cuanto ha esperado para volver a concebir? Tengo muchísimo miedo de que vuelva a pasar lo mismo 😰
Shelma

Re: Cuando intentarlo después de un legrado?

Notapor Montsh30 » Dom Dic 19, 2021 4:08 am

Es que al.que debes de hacerle caso es a tu medico, él es quien tiene tu historial clínico, cada caso es diferente
A mi me hicieron un legrado hace muchos años, el medico a mi me recomendo esperar 3 meses. Yo me embarace hasta al año y mi embarazo fue muy saludable y parto sin complicaciones
Montsh30

Re: Cuando intentarlo después de un legrado?

Notapor Shelma » Dom Dic 19, 2021 4:04 pm

Muchas gracias por contestar! Esperare lo que me dijo el médico, una regla, si vuelvo a quedar, estaré todo el embarazo con miedo 🤞🏼 Cruzo los dedos!
Shelma

Volver a concebir