Lubricante para concebir es cierto?

Lubricante para concebir es cierto?

Notapor Mary1995 » Mié Dic 15, 2021 12:18 pm

Hola Chica me gustaría preguntar si alguien a escuchado hablar del lubricante Conceive Plus para fertilidad,he leído muchas chicas que dicen que les ha funcionado,otras que comentan que provoca abortos,no creo que un lubricante los provoque pero el hecho es que me lo compre y me da miedo usarlo.Alguna de ustedes le ha preguntado a un ginecólogo sobre este lubricante?Alguna lo ha usado?.Gracias chicas
Mary1995

Re: Lubricante para concebir es cierto?

Notapor sylvy » Mié Dic 15, 2021 3:51 pm

Hola yo este mes lo he usado,aunque no me he quedado embarazada, justo me ha bajado la regla hoy. el lubricante yo lo veo bien, es fresquito, duradero, no reseca, por probar no pierdes nada..yo seguiré utilizándolo hasta que se acabe, aunque no creo que lo compre más xk tengo otro y quizás el mío de siempre me gusta más, pero yo que tú ya que lo tienes lo usaba. ojalá tengas más suerte que yo y consigas tu positivo
sylvy

Notapor Edel91 » Mié Dic 15, 2021 6:58 pm

Yo estoy embarazada de 9 semanas y lo utilice el ciclo que me quede embarazada. Por lo que te recomiendo que lo utilices.

En mi caso, no puedo decir 100% que fuera por usarlo por que igual solo era mi mes y listo. los abortos a veces se dan por que hay alguna anomalía y si eso pasa, ocurriría de todas maneras. En teoria ese gel lleva calcio y otras sustancias que ayudan al esperma a llegar hasta el ovulo por que lo “alimentan” haciendo que puedan vivir más o ir más rápido. No creo que hagan un producto y lo comercialicen como gel de Concepción si fuese malo para concevir
Edel91

Notapor Mary1995 » Jue Dic 16, 2021 1:36 am

Gracias Chicas.Edel91 felicidades por tu embarazo,llevabas mucho rato intentando?.Quería saber si alguna vez han hablado de este lubricante con un ginecólogo
Mary1995

Notapor ziampee » Sab Dic 18, 2021 8:03 am

Hola! Yo lo usé en verano por primera vez y tambien me quedé embarazada (pero hicimos inseminación artificial al par de días de usarlo). Pensé que no perdía nada, por lo que leí pone que tiene un ph óptimo para quedarse. Luego lamentablemente lo perdí a las 10 semanas. Esta vez lo he usado tb aquí en casa pero claro luego el día de ovulación hemos hecho otra inseminación, y estoy a la espera. De la otra vez haciendo cálculos creo que me quedé yo en casa con el gel,porque luego tuve síntomas demasiado pronto para que fuera de la inseminación, así que creo que me funcionó, pero tampoco te lo puedo asegurar! Yo vi todos los comentarios positivos y pensé que por probar no perdía mucho!
ziampee

Volver a concebir