Nadie me a leído!!!! Alguna que tenga experiencia

Nadie me a leído!!!! Alguna que tenga experiencia

Notapor Gabriela222 » Jue Dic 09, 2021 2:28 pm

Hola chicas este mes me bajo de nuevo la indeseada ( 😭 ) ya voy por el 4 mes buscando y nada..mi doc dice que no estoy ovulando .. por ende me dio unas pastillas para que tomara genozym que es citrato de clomifeno... me dio 100mg por día x 5 días nada más...alguna que lo haya tomado tan pronto ??? Tenía entendido q al año te daban un tratamiento así..pero mi doc dice que sino estoy ovulando después de 6 meses sin anticonceptivos es por que de acá a un año tampoco voy a ovular cabe decir que deje las pastillas en junio y empeze a tomar ácido fólico y en agosto empeze en la búsqueda pero nada..el mes de noviembre mando hacerme los test de ovulación y todos negativos ni un día ni una raya ...estoy asustada no se que complicaciones podrá traer un embarazo producido por clomifeno ...tengo 3 hijos grandes tengo 34 años y quiero el 4to para operarme y no tener más este será mi bebé arcoíris 🌈❤🦋 ya que sufrí una pérdida y fue muy dolorosa ...siempre tardaba en embarazarme de cada uno...pero jamás tome pastillas tengo miedo....pero igual añoro tener a mi bebe 🌈 ..
Gabriela222

Re: Nadie me a leído!!!! Alguna que tenga experiencia

Notapor Cala27 » Jue Dic 09, 2021 2:37 pm

Hola Gabi, haz el tratamiento y verás que podrás concebir.. cada cuerpo es diferente, dale la oportunidad sin pensar en lo que suceda a otros cuerpos. Yo venía animada pensando que sería mi mes .. pero desapareció el dolor de mamas como me pasa normalmente antes de venirme la menstruación y me siento mejor.aun no me viene pero tengo esa sensación.. es triste llevo 4 meses también buscando, e ilusionandome
Cala27

Notapor Gabriela222 » Jue Dic 09, 2021 6:37 pm

Hola Cala si es frustrante cada mes pero me preocupaba un poco el corto tiempo que me dio el clomifeno ...también ansío tener mi positivo pero me daba miedo ..por eso quería saber si alguna tuvo tratamiento en tan corto tiempo de búsqueda
Gabriela222

Notapor Cala27 » Jue Dic 09, 2021 6:40 pm

Yo aún no voy a un médico.. me lancé a buscar y no he podido. No sé si estaré ovulando ya que no noto flujos! Has buscado otra opinión médica para salir de dudas.?
Cala27

Notapor Gabriela222 » Vie Dic 10, 2021 3:54 am

Si si busqué...y como el anterior me diji que si en 6 meses no ovule, y los controles daban eso no iba a ovular en 6 meses más me pareció raro pero bueno , haré el tratamiento y veré que pasa
Gabriela222

Volver a concebir