Evelin76 escribió:Hola, tuve relaciones s*exuales sin protección el día 5 de diciembre alas 8 de la noche y ovule el día 4 de diciembre, pero eh estado leyendo que no puede ser posible el embarazo pero me dijeron que si por aquí 2 personas alguien mas me puede decir si es posible quedar embarazada después de ovular y que tanto es su porcentaje ya que el día 5 aún me bajaba mucho flujo tipo clara de huevo y me sentía muy mojada y mojaba mi ropa y el día 6 osea ayer estuve completamente seca por la mañana y en la tarde tuve otra vez un poco de flujo tipo clara de huevo y amarillo como tipo chicle espero me puedan aclarar esta duda gracias:(
Evelin76 escribió:Para saber más omenos cuando puedes ovular tienes que estar pendiente de tu cuerpo cuando estás en días fértiles tienes flujo tipo clara de huevo y sensación de estar mojada al igual que tienes tipos cólicos al momento de la ovulación claro siempre y cuando seas regular si eres inrregular puede que te cueste más trabajo y los días más factibles para embarazó son los días fertiles osea la ventana fertil que son 5 días y el día de la ovulación al momento que tú ovulación termina osea que el óvulo ya no fue fecundado óvulo maduro es el que se combierte en tu mestruación y no es posible quedar embarazada en cuálquier momento ya que si no ovulas no hay embarazo y si no hay ovulo maduro no se da la fertilización
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado