Síntomas o es mi cabeza?

Síntomas o es mi cabeza?

Notapor Cala27 » Mar Dic 07, 2021 5:38 pm

Hola chicas! Estoy a 2 días de la indeseable.. siento dolores similares a la menstruación pero me duele la espalda y tengo como retorcijones de ir al baño y a la vez vomitar. Flujo es acuoso blanco pero lo veo rara vez al secarme cuando hago pipí.. los senos los siento sensibles pero no exagerado. Me siento como enferma .. algo raro
En fin tengo miedo de hacerme test porque lo tengo cansado a mi esposo y en caso que sea negativo es otra desilucion.
Alguna está en mi misma situación?

Comenten🥰 gracias Chicas!
Cala27

Re: Síntomas o es mi cabeza?

Notapor Ness leal » Mar Dic 07, 2021 5:45 pm

[quote="Cala27"]Hola chicas! Estoy a 2 días de la indeseable.. siento dolores similares a la menstruación pero me duele la espalda y tengo como retorcijones de ir al baño y a la vez vomitar. Flujo es acuoso blanco pero lo veo rara vez al secarme cuando hago pipí.. los senos los siento sensibles pero no exagerado. Me siento como enferma .. algo raro
En fin tengo miedo de hacerme test porque lo tengo cansado a mi esposo y en caso que sea negativo es otra desilucion.
Alguna está en mi misma situación?

Comenten🥰 gracias Chicas![/quote

Con esos síntomas ya me abría ganado la curiosidad .. animate y haste el tes con la bendición de Dios será tu positivo
Ness leal

Notapor Mallicryz12062910 » Mar Dic 07, 2021 7:03 pm

Hola, yo digo que esperes, dicen que algunas veces no hay suficiente material para saber si estás o no embarazada, y si faltan dos días para tu periodo mejor esperar, si te llega no se desilucionaran tanto a qué si la haces ya
Mallicryz12062910

Notapor Cala27 » Mar Dic 07, 2021 7:17 pm

Si voy a esperar 🙏 espero mi + !!!! Dije no me voy a ilusionar y acá estoy otra vez jaja
Cala27

Volver a concebir