Nattylr escribió:No hay nada que hacer , solo tendrías que hacerlo atravez de fertilidad asistida.
julia28 escribió:Nattylr escribió:No hay nada que hacer , solo tendrías que hacerlo atravez de fertilidad asistida.
Dudo que te dejen escojer el S*exo del bebe en reproducción asistida!
Además fecundar el ovulo y una vez siendo un blasocito que le tengan que hacer una biopsia a sus celulas para saber el S*exo, me parece exagerado! Que lo hagan psra las familias que tienen una enfermedad incompatible con la vida, lo puedo entender, pero por saber el S*exo...
La reproduccion assistida mediante fiv es invasiva, te ho,rmoman para que ovules un monton de ovocitos y luego te tienen que anestesiar para quitarte esos ovulos con unas agujas perforando las paredes de la bajina y después fecundalos en el laborario con esperma, que haces si salen todos niña? Los analizas uno por uno y luego como sean todos niñas, ala los desecho y vuelta a empezar?
Me parece un poco exagerado decirle a nadie que si quiere escoger el S*exo que vaya a reproducción asistida.
La reproduccion asistida esta para ayudar ala mujeres que tienen problemas para concevir o problemas a nivel cromosomico.
No para escoger el S*exo, si tienes un hijo puede tener el S*exo que toque si no se quieren arriesgar pues no se tienen hijos.
Además la niños pueden nacer con un S*exo pero luego tener la identidad del S*exo contraio. Un niño puede nacer niño y sentirse una niña y querer vivir como una niña e ncluso de adultos favorecer el cambio de S*exo. Dejaríais de quererlo?
Yo creo que si buscas embarazo hay que querer que venga lo que quiera igualmente son personas independientemente de su S*exo y habrá que respetarlas como quieran sentirse y como quieran que sea su condicion sexual.
A todo esto suerte ala chica que busca niño igual tienes suerte, si te quedas tranquila prueba los remedios de la abuela por probar que no quede!
Clay escribió:Hola chicas la vvdd es que quisiera un varoncito voy a embarazarme para marzo si todo sale bien,de este año que viene💙, quisiera tips o consejos para tener niño,ya que a mí pareja le hace mucha ilusión pk ya tenemos una nena, que les a funcionado se los agradezco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado