S*exo varon

S*exo varon

Notapor Clay » Lun Dic 06, 2021 6:32 am

Hola chicas la vvdd es que quisiera un varoncito voy a embarazarme para marzo si todo sale bien,de este año que viene💙, quisiera tips o consejos para tener niño,ya que a mí pareja le hace mucha ilusión pk ya tenemos una nena, que les a funcionado se los agradezco
Clay

Re: S*exo varon

Notapor Montsh30 » Lun Dic 06, 2021 5:52 pm

🙃 Si para un embarazo cuesta, imaginate el S*exo. Hay muchas cosas en Internet pero ninguna es comprobada. Asi que al final de cuentas solo sera cuestion de suerte, naturalmente no hay nada que te lo garantice.
Montsh30

Notapor Nattylr » Mar Dic 07, 2021 5:54 am

No hay nada que hacer , solo tendrías que hacerlo atravez de fertilidad asistida.
Nattylr

Notapor Marijothewitch » Mar Dic 07, 2021 6:03 am

Te recuerdo que el S*exo lo da el espermatozoide, así q lo que sea que investigues lo debe hacer tu pareja para q produzca más cromosomas Y, así puedan conseguir ese varon
Marijothewitch

Notapor julia28 » Mar Dic 07, 2021 9:42 am

Nattylr escribió:No hay nada que hacer , solo tendrías que hacerlo atravez de fertilidad asistida.

Dudo que te dejen escojer el S*exo del bebe en reproducción asistida!
Además fecundar el ovulo y una vez siendo un blasocito que le tengan que hacer una biopsia a sus celulas para saber el S*exo, me parece exagerado! Que lo hagan psra las familias que tienen una enfermedad incompatible con la vida, lo puedo entender, pero por saber el S*exo...
La reproduccion assistida mediante fiv es invasiva, te ho,rmoman para que ovules un monton de ovocitos y luego te tienen que anestesiar para quitarte esos ovulos con unas agujas perforando las paredes de la bajina y después fecundalos en el laborario con esperma, que haces si salen todos niña? Los analizas uno por uno y luego como sean todos niñas, ala los desecho y vuelta a empezar?

Me parece un poco exagerado decirle a nadie que si quiere escoger el S*exo que vaya a reproducción asistida.

La reproduccion asistida esta para ayudar ala mujeres que tienen problemas para concevir o problemas a nivel cromosomico.

No para escoger el S*exo, si tienes un hijo puede tener el S*exo que toque si no se quieren arriesgar pues no se tienen hijos.

Además la niños pueden nacer con un S*exo pero luego tener la identidad del S*exo contraio. Un niño puede nacer niño y sentirse una niña y querer vivir como una niña e ncluso de adultos favorecer el cambio de S*exo. Dejaríais de quererlo?

Yo creo que si buscas embarazo hay que querer que venga lo que quiera igualmente son personas independientemente de su S*exo y habrá que respetarlas como quieran sentirse y como quieran que sea su condicion sexual.

A todo esto suerte ala chica que busca niño igual tienes suerte, si te quedas tranquila prueba los remedios de la abuela por probar que no quede!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nattylr » Mar Dic 07, 2021 6:42 pm

julia28 escribió:
Nattylr escribió:No hay nada que hacer , solo tendrías que hacerlo atravez de fertilidad asistida.

Dudo que te dejen escojer el S*exo del bebe en reproducción asistida!
Además fecundar el ovulo y una vez siendo un blasocito que le tengan que hacer una biopsia a sus celulas para saber el S*exo, me parece exagerado! Que lo hagan psra las familias que tienen una enfermedad incompatible con la vida, lo puedo entender, pero por saber el S*exo...
La reproduccion assistida mediante fiv es invasiva, te ho,rmoman para que ovules un monton de ovocitos y luego te tienen que anestesiar para quitarte esos ovulos con unas agujas perforando las paredes de la bajina y después fecundalos en el laborario con esperma, que haces si salen todos niña? Los analizas uno por uno y luego como sean todos niñas, ala los desecho y vuelta a empezar?

Me parece un poco exagerado decirle a nadie que si quiere escoger el S*exo que vaya a reproducción asistida.

La reproduccion asistida esta para ayudar ala mujeres que tienen problemas para concevir o problemas a nivel cromosomico.

No para escoger el S*exo, si tienes un hijo puede tener el S*exo que toque si no se quieren arriesgar pues no se tienen hijos.

Además la niños pueden nacer con un S*exo pero luego tener la identidad del S*exo contraio. Un niño puede nacer niño y sentirse una niña y querer vivir como una niña e ncluso de adultos favorecer el cambio de S*exo. Dejaríais de quererlo?

Yo creo que si buscas embarazo hay que querer que venga lo que quiera igualmente son personas independientemente de su S*exo y habrá que respetarlas como quieran sentirse y como quieran que sea su condicion sexual.

A todo esto suerte ala chica que busca niño igual tienes suerte, si te quedas tranquila prueba los remedios de la abuela por probar que no quede!

Linda lo dijo una ginecologa. Y todo lo que escribiste dicelo a la persona que pregunto no a mí .
Nattylr

Notapor Mallicryz12062910 » Mar Dic 07, 2021 6:57 pm

Clay escribió:Hola chicas la vvdd es que quisiera un varoncito voy a embarazarme para marzo si todo sale bien,de este año que viene💙, quisiera tips o consejos para tener niño,ya que a mí pareja le hace mucha ilusión pk ya tenemos una nena, que les a funcionado se los agradezco

El S*exo del bebé no se escoge, si quedas embarazada el S*exo lo define el hombre pero no solo por que quiera, más bien si quedas embarazada que sea una bendición y acepta lo que sea, muchas parejas siempre quieren tener una parejita pero eso no se escoge, solo se acepta
Mallicryz12062910

Volver a concebir