Ayuda chicas ..genozym alguna a tomado para concebir (receta

Ayuda chicas ..genozym alguna a tomado para concebir (receta

Notapor Gabriela222 » Mar Dic 07, 2021 1:40 pm

Dic 07, 2021 1:32 pm

Hola chicas este mes me bajo de nuevo la indeseada ( 😭 ) ya voy por el 4 mes buscando y nada..mi doc dice que no estoy ovulando .. por ende me dio unas pastillas para que tomara genozym que es citrato de clomifeno... me dio 100mg por día x 5 días nada más...alguna que lo haya tomado tan pronto ??? Tenía entendido q al año te daban un tratamiento así..pero mi doc dice que sino estoy ovulando después de 6 meses sin anticonceptivos es por que de acá a un año tampoco voy a ovular cabe decir que deje las pastillas en junio y empeze a tomar ácido fólico y en agosto empeze en la búsqueda pero nada..el mes de noviembre mando hacerme los test de ovulación y todos negativos ni un día ni una raya ...estoy asustada no se que complicaciones podrá traer un embarazo producido por clomifeno ...tengo 3 hijos grandes tengo 34 años y quiero el 4to para operarme y no tener más este será mi bebé arcoíris 🌈❤🦋 ya que sufrí una pérdida ...siempre tardaba en embarazarme de cada uno...pero jamás tome pastillas tengo miedo....pero igual añoro tener a mi bebe 🌈 ...
Gabriela222

Volver a concebir