esme0601 escribió:Ness leal escribió:esme0601 escribió:
Amiga como estás .. te llegó o no ? Reportate me gustaría saber cómo te fue este mes 🤞
Hola!! Les comento que me llegó, pero extremadamente raro es súper poquita, apenas y mancho el papel, a mi siempre me viene como si tuviera fuga, este mes de plano casi nada es mi 3er día pero ni toalla estoy utilizando. Ya espero que se me terminé para ir al médico sigo con tratamiento de clomifeno, y unas vitaminas.
Mmmm super raro, también tuve estomulacion con climifeno después de eso tome progesterona por 12 días. Y el día que me llego mi periodo me vino bastante cantidad, el dr me mencionó que era porque el endometrio se fortaleció y engroso mucho debido a la estimulacion. Talvez lo que te paso a ti es que el endometrio no se engrosa lo suficiente. Bueno veremos que te dice el medico. También estoy vuelta loca a 8 días de mi periodo y he tenido machado marron medio rodado con moco. No sé qué podrá ser espero que no sea mi regla porq se estaría adelantando mucho y este mes no utilice ningún estimulo. Bueno ya veremos