Gabriela222 escribió:Tengo entendido que es para la diabetes.no para fertilidad ..!!
Y en algunos casos si no tienen diabetes se le indica para bajar de peso ( siempre si es recetado ya que en fin puede ser muy contraproducente) , pero nunca escuche que sea para la fertilidad
Gabriela222 escribió:Tengo entendido que es para la diabetes.no para fertilidad ..!!
Y en algunos casos si no tienen diabetes se le indica para bajar de peso ( siempre si es recetado ya que en fin puede ser muy contraproducente) , pero nunca escuche que sea para la fertilidad
Nina Santana escribió:Gabriela222 escribió:Tengo entendido que es para la diabetes.no para fertilidad ..!!
Si usted no sabe mejor pregunte, investigue y no de respuesta ofendiendo queriendo dejar en ridículo a quien hiso la pregunta, porque tu respuesta claramente trata de de dejar como una ignorante a la chica, y por último trata de ser un poco más cortés y educada para responder. Y SI, sí lo indican para mejorar la fertilidad. Es un tratamiento exclusivo para diabéticos pero en algunos casos de mujeres con problemas para concebir dependiendo la causa lo indican
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado