Metformina

Metformina

Notapor Majho-11 » Lun Nov 29, 2021 12:20 am

Hola chicas, a algunas de ustedes le han indicado Metformina para aumento de fertilidad? Que tal sus experiencias?. Mi doctor me la acaba de indicar
Majho-11

Re: Metformina

Notapor Gabriela222 » Vie Dic 03, 2021 11:09 am

....
Última edición por Gabriela222 el Mar Dic 07, 2021 1:56 pm, editado 2 veces en total
Gabriela222

Notapor Marijothewitch » Vie Dic 03, 2021 12:33 pm

He leído que se lo envían a las chicas con síndrome de ovarios poliquísticos. Si es tu caso y te lo mandaron pues confía ya lo mandan hace muchos años para ayudar a la ovulación y en consecuencia mejorar la fertilidad.
Marijothewitch

Notapor Nina Santana » Sab Dic 04, 2021 4:11 am

Gabriela222 escribió:Tengo entendido que es para la diabetes.no para fertilidad ..!!
Y en algunos casos si no tienen diabetes se le indica para bajar de peso ( siempre si es recetado ya que en fin puede ser muy contraproducente) , pero nunca escuche que sea para la fertilidad

Si usted no sabe mejor pregunte, investigue y no de respuesta ofendiendo queriendo dejar en ridículo a quien hiso la pregunta, porque tu respuesta claramente trata de de dejar como una ignorante a la chica, y por último trata de ser un poco más cortés y educada para responder. Y SI, sí lo indican para mejorar la fertilidad. Es un tratamiento exclusivo para diabéticos pero en algunos casos de mujeres con problemas para concebir dependiendo la causa lo indican
Nina Santana

Notapor Majho-11 » Sab Dic 04, 2021 6:30 pm

Gabriela222 escribió:Tengo entendido que es para la diabetes.no para fertilidad ..!!
Y en algunos casos si no tienen diabetes se le indica para bajar de peso ( siempre si es recetado ya que en fin puede ser muy contraproducente) , pero nunca escuche que sea para la fertilidad

Creeme no es solo para la diabetes😅 Lo indican para el aumento de Fertilidad y ayudar con la Ovulacion. Gracias!!!!!!!
Majho-11

Notapor Majho-11 » Sab Dic 04, 2021 6:32 pm

Nina Santana escribió:

Si usted no sabe mejor pregunte, investigue y no de respuesta ofendiendo queriendo dejar en ridículo a quien hiso la pregunta, porque tu respuesta claramente trata de de dejar como una ignorante a la chica, y por último trata de ser un poco más cortés y educada para responder. Y SI, sí lo indican para mejorar la fertilidad. Es un tratamiento exclusivo para diabéticos pero en algunos casos de mujeres con problemas para concebir dependiendo la causa lo indican

Gracias Nina!!!!!! Al parecer quien no tiene conocimiento de lo que hablamos es ella 😬
Majho-11

Volver a concebir