Sangrado en la ovulación

Sangrado en la ovulación

Notapor vale90 » Vie Dic 03, 2021 4:22 am

Hola chicas alguna a sangrado durante la ovulación, en mi caso solo fue un poco un día al limpiarme, ya eso fue hace 7 días y hoy al limpiarme manché marrón … Les a pasado algo así??
vale90

Re: Sangrado en la ovulación

Notapor Marijothewitch » Vie Dic 03, 2021 12:43 pm

En algunas mujeres es normal sangrar cuando ovulan, en mi caso en los últimos dos o tres meses al llegar el tiempo de ovular siento es un dolor de la lado del ovario que está en ese proceso de liberar el óvulo dura 24 a 48 horas y desaparece el dolor. En tu casa se llama sangrado intermenstrual y si vuelves a sangrar 6 a 7 días después de ovular puede ser sangrado de implantación si estás buscando un bb
Marijothewitch

Notapor Marily Andrea » Vie Dic 03, 2021 1:00 pm

En mi caso me paso, pero es porque deje de planificar, me llego solo una tarde manche así como tu dices marrón y ya, creí estar embarazada pero todo estaba bien
Marily Andrea

Notapor Shelma » Sab Dic 04, 2021 4:56 pm

vale90 escribió:Hola chicas alguna a sangrado durante la ovulación, en mi caso solo fue un poco un día al limpiarme, ya eso fue hace 7 días y hoy al limpiarme manché marrón … Les a pasado algo así??

Yo siempre mancho cuando ovulo, suele ser un día y al limpiarme solo, en el mes de octubre me paso y justo a la semana volví a manchar, y bueno al mes descubrí que estaba embarazada, había sido ovulación e implantación, aunque tristemente lo perdí hace 4 días 😰 hazte una prueba cuando te vaya a venir el periodo y sales de dudas , suerte!
Shelma

Notapor Ness leal » Sab Dic 04, 2021 5:35 pm

Shelma escribió:
vale90 escribió:Hola chicas alguna a sangrado durante la ovulación, en mi caso solo fue un poco un día al limpiarme, ya eso fue hace 7 días y hoy al limpiarme manché marrón … Les a pasado algo así??

Yo siempre mancho cuando ovulo, suele ser un día y al limpiarme solo, en el mes de octubre me paso y justo a la semana volví a manchar, y bueno al mes descubrí que estaba embarazada, había sido ovulación e implantación, aunque tristemente lo perdí hace 4 días 😰 hazte una prueba cuando te vaya a venir el periodo y sales de dudas , suerte!

Cuánto lo siento ..
Ness leal

Volver a concebir