Vero23 escribió:Estoy tratando de buscar el hermanito de mi niño y voy entrando a mis días fértiles y me puse a hacer la tarea con mi esposo,yo casi siempre terminando la tarea voy a orinar xq sabía que eso ayudaba a evitar infecciones en las vías urinarias pero a veces siento que se me sale todo el ingrediente para hacer bebés 🙈 y pues 2 días seguidos no fui al baño para evitar eso y en la madrugada del día 2 al ir a orinar me ardió como no tienen idea 😭 y hasta un poco de sangre tuve así que ya se imaginarán la infección que me dio. Ya estoy tomando antibiótico pero ahora a ver si no se me complica eso de hacer la tarea para buscar mi bebito tan anelado 💕
Vero23 escribió:Si ya aprendí la lección a la mala. Pero gracias a Dios ya me sentí mucho mejor y se me quito el dolor así que siguiendo con las tareas Dios quiera que se nos dé estoy deseando sea nuestro regalo de navidad 💕 ya que no la espero para unos días antes de navidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado