Infección tratando de concebir

Infección tratando de concebir

Notapor Vero23 » Dom Nov 28, 2021 3:55 pm

Estoy tratando de buscar el hermanito de mi niño y voy entrando a mis días fértiles y me puse a hacer la tarea con mi esposo,yo casi siempre terminando la tarea voy a orinar xq sabía que eso ayudaba a evitar infecciones en las vías urinarias pero a veces siento que se me sale todo el ingrediente para hacer bebés 🙈 y pues 2 días seguidos no fui al baño para evitar eso y en la madrugada del día 2 al ir a orinar me ardió como no tienen idea 😭 y hasta un poco de sangre tuve así que ya se imaginarán la infección que me dio. Ya estoy tomando antibiótico pero ahora a ver si no se me complica eso de hacer la tarea para buscar mi bebito tan anelado 💕
Vero23

Re: Infección tratando de concebir

Notapor sylvy » Lun Nov 29, 2021 2:57 pm

Yo lo que hago es que me suelo quedar 5 o 10 minutos maximo tumbada y luego si voy al baño a hacer pis y a lavarme. Es cierto k voy como haciendo fuerza como escogiendo la vagina, pero algo se saldrá y como procuro hacerlo antes de dormir pues luego voy rapido a la cama y a dormir yo y k corran su camino los k hayan kedao dentro jajaja Pero lavarme y hacer pis, siempre. Espero que te recuperes pronto y puedas volver a la busqueda pronto.
sylvy

Notapor Viserion68 » Lun Nov 29, 2021 7:11 pm

Vero23 escribió:Estoy tratando de buscar el hermanito de mi niño y voy entrando a mis días fértiles y me puse a hacer la tarea con mi esposo,yo casi siempre terminando la tarea voy a orinar xq sabía que eso ayudaba a evitar infecciones en las vías urinarias pero a veces siento que se me sale todo el ingrediente para hacer bebés 🙈 y pues 2 días seguidos no fui al baño para evitar eso y en la madrugada del día 2 al ir a orinar me ardió como no tienen idea 😭 y hasta un poco de sangre tuve así que ya se imaginarán la infección que me dio. Ya estoy tomando antibiótico pero ahora a ver si no se me complica eso de hacer la tarea para buscar mi bebito tan anelado 💕

Es que siempre que tengas relaciones hay que orinar ya que si no podrías contraer una infección, después del acto sexual podrías acostarte unos minutos con las piernas para arriba apolladas en la pared, pero debes ir al baño.
Viserion68

Notapor Vero23 » Mar Nov 30, 2021 3:36 pm

Si ya aprendí la lección a la mala. Pero gracias a Dios ya me sentí mucho mejor y se me quito el dolor así que siguiendo con las tareas Dios quiera que se nos dé estoy deseando sea nuestro regalo de navidad 💕 ya que no la espero para unos días antes de navidad.
Vero23

Notapor Viserion68 » Mar Nov 30, 2021 3:46 pm

Vero23 escribió:Si ya aprendí la lección a la mala. Pero gracias a Dios ya me sentí mucho mejor y se me quito el dolor así que siguiendo con las tareas Dios quiera que se nos dé estoy deseando sea nuestro regalo de navidad 💕 ya que no la espero para unos días antes de navidad.

Suerte, con mi pareja también andamos buscando nuestro primer bebé
Viserion68

Notapor Vero23 » Mié Dic 01, 2021 3:45 am

Gracias e igualmente. Ojalá consigan pronto su positivo.
Vero23

Notapor ForesitaFeliz » Sab Dic 04, 2021 6:45 am

A mi el "regalito" de mi novio me alteraba la flora Ph y me da infeccion por eso me quedo 10 minutos o 20 acostada y después voy a lavarme bien fuerte con el vide y solo con agua. Desde ahi no tuve mas problemas ni picazón.
ForesitaFeliz

Volver a concebir