Primer mes de intento

Primer mes de intento

Notapor Mary1995 » Vie Nov 19, 2021 1:16 am

Hola Chicas llevo varios años de relación con mi pareja,nunca me he cuidado y no he salido embarazada.Nunca he calculado mis días fértiles ni nada,este mes empezaré me he comprado tes de ovulacion.Me he chequeado con la ginecóloga y los análisis hasta ahora nos han dado bien.Pero siento miedo como pude estar tantos años sin cuidarme y no salir embarazada,pienso que tengo algún problema.Esto puede pasar estar tantos años sin cuidarte y no salir embarazada?Yo soy muy regular con mis reglas.Espero sus consejos.
Mary1995

Re: Primer mes de intento

Notapor hexi » Vie Nov 19, 2021 6:02 pm

Claro que puede pasar! Y a veces es por incompatibilidad con la pareja. Yo estuve 10 años con mi marido, y nunca nos cuidamos y nunca pude quedar. Nos separamos, yo estuve unos meses con otro chico y me quedé haciendo marcha atrás, pero lo perdí en septiembre. Mi ex esta con otra mujer y la dejo embarazada. Por lo cual debía der un problema de incompatibilidad. Tantos años sin cuidarte y no quedar, yo me revisaría directamente.
hexi

Notapor Mary1995 » Lun Nov 29, 2021 12:36 am

Graciasss.Este mes estoy probando con los tes de ovulación.
Mary1995

Notapor ForesitaFeliz » Lun Nov 29, 2021 6:36 am

Son muchos años...yo llevo 5 meses de intento y ya me frustra. Ahora no se como te descuidabas, por ahi pensas que con marcha atras o liquido preseminal quedas rápido, y las posibilidades son muy bajas, ahora si te eyaulaba adentro siempre, bueno eso si pudo ser porque tuviste suerte o simplemente no se dio, prueba ahora con los test para conocer mas tu cuerpo. Yo soy muy regular y me guio por la app por ahora.
ForesitaFeliz

Notapor Mary1995 » Mar Nov 30, 2021 11:40 pm

Si ya lo he intentado este mes haber si tengo suerte.graciass
Mary1995

Notapor Esmeraldaaaa1 » Mié Dic 01, 2021 3:59 am

Mary1995 escribió:Hola Chicas llevo varios años de relación con mi pareja,nunca me he cuidado y no he salido embarazada.Nunca he calculado mis días fértiles ni nada,este mes empezaré me he comprado tes de ovulacion.Me he chequeado con la ginecóloga y los análisis hasta ahora nos han dado bien.Pero siento miedo como pude estar tantos años sin cuidarme y no salir embarazada,pienso que tengo algún problema.Esto puede pasar estar tantos años sin cuidarte y no salir embarazada?Yo soy muy regular con mis reglas.Espero sus consejos.

Hola, mira yo nunca me cuide con mi esposo y nuestra primera hija nació después de 6 años de intentarlo, es mas me había dado por vencida y cuando me vine a enterar de mi embarazo tenía 3 meses hoy mi hija tiene casi 4 años los mismo que llevo sin cuidarme ya que yo quería tener hijos seguidos pero simplemente no se pudo el 18 de este mes me entere de mi nuevo embarazo y hoy me dicen q al parecer ya tuve un aborto espontáneo que si yo no me hubiera dado cuenta de los síntomas de embarazo ni siquiera me entero que lo estuve
Esmeraldaaaa1

Notapor Mary1995 » Jue Dic 02, 2021 1:11 pm

Esmeraldaaa1 muchas gracias vamos haber su tengo suerte
😔
Mary1995

Notapor Esmeraldaaaa1 » Jue Dic 02, 2021 7:52 pm

Si incluso ahora me indico mi ginecologa que tomará el ácido folico que es un tipo de bitamina b junto con mi pareja ya que es muy importante y se tiene la flsa idea de que solo lo toman embarazadas,
Esmeraldaaaa1

Volver a concebir