Estaré en embarazo??J

Estaré en embarazo??J

Notapor ElyMirko » Mié Dic 01, 2021 3:08 pm

Hola chicas yo siempre me cuido cn anticonceptivas pero las de amamantar.tengo un hijo k ya dejo el pecho.. me las olvide de tomar y también me quede sin pastillas..el 13 de noviembre me llego la regla y el 19 se me fue ..el 20 tuve relación cn m marido.y el 26y27 también..el 28 de noviembre me bajo algo k JAMAS me bajo..tenia cm cólicos y fui a ser pis y veo que bombacha tenia marrón sangre vieja marrón y al limpiarme en el papel quedó algo gomoso cm mocoso color marrón o negro mezclado cn sangre,al ir al baño x segunda ves m seguía pasando pero no igual si n k m limpiaba y salía cm si fuera mi pis en el papel pero rosa era sangre super líquida y clarita..Al otro día me levanto y me pasa k al limpiarme me sale cm una tirita marrón y también cm sangre líquida rosa.y estaba cn cólicos.y la bombacha quedaba apenitas marrón pero nada..ayer 30 estuve bien pero no cólicos tranquilos..hoy n tengo nada pero mis pechos están sensibles..hace 2 días días uso corpiño pensando k era eso pero igual estan sensibles..el sábado sábado sita cn mi gineco pero me gustaría k sea embarazo me hagarro ganas al pasarme esto. Y m marido lo veo cm k contento..ustedes k opinan? Este mes tendría k llegar m periodo en 8 ,9 días me salta en el calendario.. :(
Última edición por ElyMirko el Mié Dic 01, 2021 8:41 pm, editado 1 vez en total
ElyMirko

Re: Estaré en embarazo??J

Notapor ElyMirko » Mié Dic 01, 2021 8:41 pm

AYUDA POR FAVOR
ElyMirko

Notapor Cala27 » Mié Dic 01, 2021 9:57 pm

A mí me ocurrió una vez porque al dejar las pastillas me descontroló todo! Pero al dolerle los senos parece ser que hay un arcoiris bebee!! Sal de las dudas y hazte la prueba 🥰 en mi sensación al leer pienso que si. Nos cuentas!!
Cala27

Notapor ElyMirko » Mié Dic 01, 2021 11:28 pm

Muchas gracias ojalá k si.
Claro n sabia k al dejar puede causar eso..pero si llega a ser un si voy a estar avisando acá...pero si es un no me hice ilusión..
Pero espero se de algún día..
ElyMirko

Notapor ElyMirko » Mié Dic 01, 2021 11:30 pm

Me paso hace 4 días creo k voy a tener k esperar un pokito más para hacerme una prueba así sale lo correcto y no un falso negativo
ElyMirko

Notapor Cala27 » Mié Dic 01, 2021 11:37 pm

Por el color que me estás comentando se me hace que es implantación porque justo es así según todas las mujeres que lo han tenido.. se positiva✨! Siempre se sigue pese a cualquier resultado! Nos cuentas , como te sientes y como vas! Cariños 🥰
Cala27

Notapor ElyMirko » Mié Dic 01, 2021 11:42 pm

Gracias le agradezco mucho k Dios la Bendiga y la oiga..
Y si n a seguir intentando..
ElyMirko

Notapor Jimenitauq » Jue Dic 02, 2021 12:39 am

Hola,el sangrado de implantacion es varios dias despues de la fecundacion, entre 10 y 14 dias despues de la ovulacion, por eso hay mujeres que lo confunden con la regla. Porque el ovulo se fecunda en las trompas y de ahi se traslada al utero y se pega a las paredes, ahi sangra recien y eso demora varios dias, no es inmediato despues del acto sexual. Me parece que te tenes que tranquilizar y esperar la falta de menstruacion, que siempre es el sintomas mas claro de embarazo. Suerte!
Jimenitauq

Volver a concebir