Temperatura basal necesito orientación

Temperatura basal necesito orientación

Notapor Perla_29 » Jue Nov 25, 2021 5:33 pm

Hola. He comprado un termómetro digital para llevar el control de la temperatura (intento quedar embarazada) pero no se como se hace, cuando empiezo en el ciclo, que temperatura me debe de dar cuando estoy ovulando, cuando no, si quedara embarazada. Necesito que me orienten con lo que saben, y donde es mejor tomar la temperatura y cuando.
Perla_29

Re: Temperatura basal necesito orientación

Notapor Cris1225 » Jue Nov 25, 2021 6:39 pm

Perla_29 escribió:Hola. He comprado un termómetro digital para llevar el control de la temperatura (intento quedar embarazada) pero no se como se hace, cuando empiezo en el ciclo, que temperatura me debe de dar cuando estoy ovulando, cuando no, si quedara embarazada. Necesito que me orienten con lo que saben, y donde es mejor tomar la temperatura y cuando.

Para saber cuándo se oculta con la temperatura basal se debe tomar diario a la primera hora de la mañana sin moverte de la cama ya sea vaginal u oral, y llevar un registro de varios meses para saber cuándo sube la temperatura en cada ciclo, por ej, tu temperatura normal es 36.5 y los días de ovulación sube entre 0.3°, por eso es mejor llevar un registro, yo en mi caso usaba el cambio del moco cervical se me hace más fácil porque ya uno sabe cómo cambia en el ciclo.
Cris1225

Re: Temperatura basal necesito orientación

Notapor Perla_29 » Jue Nov 25, 2021 10:10 pm

Muchas gracias por la información criss
Perla_29

Volver a concebir