Falso positivo 🥴🤔

Falso positivo 🥴🤔

Notapor Alesoria » Mar Nov 23, 2021 1:29 am

Hola mi última regla fue el 03 de octubre, estoy buscando quedar embarazada, pasaron 16 días de retraso u me hice prueba de embarazo de sangre y salió positiva, según mis cuentas tenía 6 semanas me fui a hacer un ultrasonido y el doctor no vio nada y me dijo que no estoy embarazada pero por otro lado me dicen que debo tener menos tiempo de embarazo y por eso no se ve nada en el ultrasonido ahora estoy dejando pasar más tiempo mi regla sigue sin bajar me siento rara y me da mucho sueño. Que me aconsejan hacer esperar o hacerme otra prueba de sangre.
Alesoria

Re: Falso positivo 🥴🤔

Notapor Mnb » Mar Nov 23, 2021 3:45 am

Hola!! Yo probaría con otro análisis. También estoy en búsqueda y las ansias me comen. Suerte!!!🍀🍀
Mnb

Notapor Dianag15 » Mar Nov 23, 2021 5:18 am

Chica mi bebe se dejo ver hasta que tenia 11 semanas y media todos me decían que no que no era bebe y mira ahora tiene 7 añotes Dios te bendiga !!
Dianag15

Notapor Montsh30 » Mar Nov 23, 2021 5:23 am

Probablemente si tengas menos tiempo, quizá tardaste en ovular... Así le paso a una amiga, de atraso tenia un mes y medio, pero cuando fue a checarse apenas tenia 3 semanas.

Yo digo que esperes una o dos semanas y vuelvas a hacer el ultrasonido y/o prueba de sangre cuantitativa
Montsh30

Notapor LDRZ96 » Mar Nov 23, 2021 3:36 pm

Alesoria escribió:Hola mi última regla fue el 03 de octubre, estoy buscando quedar embarazada, pasaron 16 días de retraso u me hice prueba de embarazo de sangre y salió positiva, según mis cuentas tenía 6 semanas me fui a hacer un ultrasonido y el doctor no vio nada y me dijo que no estoy embarazada pero por otro lado me dicen que debo tener menos tiempo de embarazo y por eso no se ve nada en el ultrasonido ahora estoy dejando pasar más tiempo mi regla sigue sin bajar me siento rara y me da mucho sueño. Que me aconsejan hacer esperar o hacerme otra prueba de sangre.

no hay falsos positivos, estas embarazada y tal vez estas de menos tiempo y no se ve aun en la eco. cuidate mucho y espera otro poco y te vuelves a hacer la eco 💕
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Alesoria » Mar Nov 23, 2021 7:13 pm

Muchas gracias a todas. Espero tengamos mucho éxito en nuestros deseos.
Alesoria

Notapor Katty Fabre » Mié Nov 24, 2021 3:58 am

Si te realizas una prueba de sangre beta cuantitativa te debe arrojar la concentracion de hormona HCG que tienes y si coincide con las semanas de embarazo según tus cálculos.
Katty Fabre

Notapor JessicaMaytee » Jue Nov 25, 2021 7:12 am

Hola chicas yo si soy falso positivo... Tengo un año buscando embarazarme el 16 de octubre fue mi último periodo el 29 de octubre lo hize en mi día fértil y para el 16 de noviembre me llegó desecho color marrón alos 3 días me hize prueba en sangre salió positiva me hize un ultrasonido y me dijo el doctor que no había embarazo .... Hasta hoy 24 me llegó la regla me.hize otro ulttsonido por orden de mi doctor pq creyó que fue aborto y resulta que nohay embarazo ni hubo tampoco nosé pq me arrojó positiva mi prueba en sangre 😞😞
JessicaMaytee

Volver a concebir